¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Tossa Beach Center

Avda. La Palma, 9-20, Tossa de Mar
7.4 Ver 1124 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Tossa Beach Center 4* 

El Hotel Tossa Beach Center 4* está situado en la encantadora localidad pesquera de Tossa de Mar, en la Costa Brava y a tan solo 200 metros de la Playa Grande.

Este complejo está formado por 2 edificios: Tossa Beach y Tossa Center. Están situados uno delante del otro y comparten algunos servicios, además, podrás disfrutar de la conexión wifi gratuita. El restaurante del complejo se encuentra en el edificio Tossa Beach. ¡Ambos tienen piscina! ;) 

Las habitaciones de ambos disponen de aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago), y un baño totalmente equipado con ducha o bañera y secador de pelo. 

El hotel está en la Costa Brava y la playa a tan solo 200 metros del hotel. El centro de Tossa de Mar, está a unos 400 metros del hotel y la bonita ciudad de Girona se encuentra a 38 Km.

Reserva ya en el Hotel Tossa Beach Center 4* y desconecta unos días en Tossa de Mar, con la familia o los amigos.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Tossa Beach Center en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Tossa Beach Center
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 1124 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 Jordi Viajó en pareja Septiembre 2023 Por ser un hotel de 4 estrellas las instalaciones són un poco desfasadas La habitación muy pequeña y un poco anticuada; aunque muy limpia 8.7 Victor Viajó en familia Septiembre 2023 Hotel correcto para el precio que tiene. Me sorprendio que no hubiese ni una pequeña nevera en la habitacion. La señora de recepcion super amable. 10 Miriam Viajó en familia Septiembre 2023 Hace muchos años que voy este es el 2 consecutivo y todo es genial! El personal encantador y muy buena limpieza. Los aires acondicionados van estupendos incluso hace fresco si lo pones todo el día. La comida ha mejorado mucho de los años pasados a este. Que acaben tan pronto las vacaciones jajaja 9 Javier Viajó en pareja Septiembre 2023 Buffet muy completo, variado y de buena calidad. Un personal muy simpatico Las habitaciones pequeñas y mal organizadas, pero estan bien 8.3 Josep Viajó en pareja Agosto 2023 La situación del hotel, muy cercano a la playa y a las tiendas. La habitación con camas pequeñas. 9.3 Montse Viajó con amigos Agosto 2023 La amabilidad de todo el personal, y la calidad de la comida. 9 Ramon Viajó en pareja Agosto 2023 El buen trato 7 Irina Viajó con amigos Agosto 2023 Ubicación, personal de hotel Habitacion es muy pequeño para tres personas 7.7 Tom Viajó en pareja Agosto 2023 Es un lugar con unas vistas preciosas puedes pasear por todo el pueblo viendo unos rincones de postal me a gustado mucho 7.7 Ana Viajó en familia Agosto 2023 Un hotel limpio y tranquilo Poca variedad en la comida y de calidad justa ,destacar que llevábamos un niño de 8 años y en ningún momento hubo ningún tipo de animación para el
7.3 Dolors Viajó en pareja Septiembre 2023
7 Eva Septiembre 2023
7.3 Isabel Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Tossa Beach Center

¿Dónde puedo aparcar en Tossa Beach Center?

Si te alojas en Tossa Beach Center tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Tossa Beach Center?

El Tossa Beach Center ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Tossa Beach Center?

En Tossa Beach Center no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Tossa Beach Center?

El Tossa Beach Center dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Tossa Beach Center?

El Tossa Beach Center dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay piscina en Tossa Beach Center?

Sí, Tossa Beach Center tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Tossa Beach Center?

Sí, Tossa Beach Center tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Tossa Beach Center?

Sí, Tossa Beach Center tiene calefacción en las zonas comunes.