¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Tossamar

c/ Enric Granados, 21, Tossa de Mar
7.4 Ver 3950 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Las mascotas no se pueden quedar solas en la habitación
  • Las mascotas no pueden acceder a la zona de restauración, bar y piscina
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 15 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Situado en la localidad costera de Tossa de Mar en la Costa Brava en la provincia de Girona.

El Hotel Tossamar 4* cuenta con recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción. También disponen de conexión wifi, dos piscinas al aire libre, una de ellas cuenta con solárium y la otra con jacuzzi y terraza ¡genial

Podréis desconectar en una relajante y agradable atmósfera, el hotel se compone de un edificio principal y otro anexo en los que se reparten las diferentes habitaciones. 

Además, ¿tenías pensar alojarte con tu mascota? ¡Genial! El hotel permite el acceso a los peluditos :)

Las habitaciones con una decoración sencilla disponen de 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenitities.

La playa Grande está a tan solo 300 metros del alojamiento. Además, cerca del hotel, encontrarás lugares de interés como el Castillo de Tossa de Mar y Faro de Tossa de Mar. Las atracciones de esta área incluyen Cala Canyelles.

Te recomendamos visitar localidades turísticas y cercanas como Lloret de Mar, Blanes o Malgrat de Mar.

Reserva ya en el Hotel Tossamar **** y disfruta de unos días en las playas de la Costa Brava.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Hotel Tossamar

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 3950 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Miguel Viajó en familia Abril 2024 Todo estuvo bien Que la piscina estuviera cerrada no era culpa del hotel 5.7 Maria Jose Viajó en pareja Abril 2024 El personal muy amable y atentos La habitación pequeña y el bufet muy muy escaso 5.2 Viajando por el mund Abril 2024 El hotel está sobre valorado en confort , bienestar y servicio diferencial para tener un espacio de buen descanso. El tema de comida fatal.. no habia variedad, calidad, opciones y cantidad.. Muy regular el tema.. 7.3 Juan Carlos Viajó en pareja Abril 2024 La habitación muy bien La comida de buffet bastante escasa 6 Alejandro Viajó en familia Abril 2024 El personal fue muy amable y pudimos hacer el registro antes de la hora prevista. La comida está bien, hay poca variedad pero tiene una calidad aceptable. La habitación y el baño muy limpios, pero las almohadas duras como una roca. La relación precio-calidad en general está bien, aunque no pagaría un euro más por hospedarme aquí. Aunque dicen que tiene piscina, estaba cerrada y le faltaba mantenimiento. Si no la pueden usar por la sequía, al menos vaciarla que como está podría generar hasta una epidemia de malaria. El agua estancada y pudriéndose es asquerosa hasta a la vista. La habitación olía a humedad constantemente y el aire acondicionado hacía tanto ruido al encender y apagar durante la noche que te despertaba. 9.7 Antonio Viajó en pareja Abril 2024 Todo está muy bien todo 4 Miguel Ángel Marzo 2024 La comida es lamentable. 7 Núria Viajó en familia Marzo 2024 Las habitaciones son amplias, las camas grandes. Todo muy limpio. La piscina estava cerrada y el agua verde. No hacía temperatura para bañarse pero sí para tomar el sol en las hamacas. Todo cerrado. La comida buffet muy escasa, poca variedad. El colchón de la cama se hundía. 5.5 Pedro Viajó en pareja Marzo 2024 La TV de la habitación. La variedad de buffet, en algunos casos pregunté si iban a reponer según que cosa y me contestaron que NO, quedada más de 35 minutos para el cierre del servicio. Fuimos con Todo Incluido y notamos diferencia de trato con los demás clientes, a ellos les servían en la mesa, nosotros íbamos a la barra a por las consumiciones, a ellos se les servía en cristal, a nosotros en plástico. Entiendo que nuestras bebidas fuesen segundas marcas y de tirador, lo que no entendemos es que los refrescos es tubiesen sin fuerza y la cerveza amarga y mala debido al tiempo que hacia que se había empezado en envase. Lo comenté y ni caso. Lo lamento, pero no volveremos más. 5.2 Olga Viajó en familia Marzo 2024 Centrico Comida en mal estado y escasa
8.3 Feli Viajó en familia Abril 2024
10 Francisco Marzo 2024
4.2 Marta Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Tossamar

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Tossamar?

Si te alojas en Hotel Tossamar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Tossamar?

El Hotel Tossamar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Tossamar?

En Hotel Tossamar se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Tossamar?

El Hotel Tossamar dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Tossamar?

Sí, Hotel Tossamar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Tossamar?

Sí, Hotel Tossamar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Tossamar?

Sí, Hotel Tossamar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Tossamar?

Sí, Hotel Tossamar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.