¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Trabuco

Av. Mar Menor, 1, 30720 Santiago de la Ribera, Murcia, España, Santiago de la Ribera
7.6 Ver 9 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Trabuco **, ubicado en la playa de Santiago de la Ribera, en el Mar Menor, en la Región de Murcia. A unos 550 metros a pie, se encuentra la playa de Barnuevo. ¡Genial!

El hotel cuenta con recepción 24 horas (no obstante, si tu llegada se va a producir pasadas las 22:00h, deberás ponerte en contacto con el alojamiento para que te indiquen cómo realizar el check in). 

Entre otros servicios disponen de restaurante donde ofrecen el desayuno, almuerzo y cena tipo menú o a la carta (según la ocupación). 

Durante la temporada de verano disponen de piscina exterior :-)

Las habitaciones son sencillas y funcionales y, cuentan con aire acondicionado y calefacción (según la temporada), televisión, mesa-escritorio, caja fuerte gratuita y baño completo con plato de ducha. 

Reserva ya en el Hotel Trabuco 2*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Trabuco en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Trabuco

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 9 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Álvaro Viajó en pareja Enero 2020 Relación calidad y precio Mobiliario de la habitación. Un poco viejo 7.7 Miguel Enero 2020 Trato del personal 4.5 Ruben Viajó en pareja Enero 2020 Es el peor hitel que e ido con ese tipo de desayuno, nada de buffet o maquina, ni agua que la pagabas a parte, una tostada mala y un café...y ya esta...horrible 9.7 Bartolomé Viajó en pareja Enero 2020 Muy hogareño y acogedor. La comida casera es de muy buena calidad. Buen servicio a pesar de dos estrellas. Tiene muchos años pero esta bien cuidado y zonas totalmente renovadas y modernas. 6 Carlota Viajó en pareja Enero 2020 Todo el servicio muy bien y facil La habitación parecían que nos dejaron la peor que tenían, sin vistas a nada mas que un patio de luces y al lado de la escalera y el ascensor donde pasaba toda la gente. 9.3 Verónica Viajó en pareja Enero 2020 Hotel sencillo y familiar, excelente trato, como en casa 6.3 Coralie Viajó en familia Enero 2020 No tenía gran expectativas para el Precio hemos pagado, los habitaciones estaban suficiemente limpios y actualmente las camas muy cómodo, hemos dormido bien y estamos calentitos con la calefacción que teníamos. Personel agradable y la comida satisfactoria por el precio. Pagado para cenar como un extra y no tenia la opción de cenar, solamente comida a medio día que realmente jodido nuestro estancia. Tenemos planes en este parte de España y sitios para visitar y al final no pudimos porque tenia que estar en el hotel a medio día para comer. Eso fue el punto más negativo. Si hubiéramos sabido antes que solamente tenía la opción de comidas, no hubiera eligido esta extra opción extra. El anuncio claramente decia" cenar" y eso no estaba disponible en el hotel. En fin no podíamos cumplir nuestro planes y fueron dos días perdidos de tiempo y dinero por culpa de un anuncio engañoso y una opción que no estaba disponible. Si supiera esto antes, nos hubiéramos quedado en casa en vez de irnos allí. Diciendo eso, la chica que trabajar en el bar y la chaval en recepción eran agradables y correcto y a pesar del hotel es muy muy antiguo, estamos cómodo en general. Pero no enganar gente con servicios que no tengan! Podemos he ido otro sitio que se adaptara más a nuestras necesidades.
9.3 Eusebio Viajó en pareja Febrero 2020
7.7 Edgar Viajó en pareja Enero 2020

Preguntas frecuentes sobre Hotel Trabuco

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Trabuco?

Si te alojas en Hotel Trabuco tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Trabuco?

El Hotel Trabuco ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Trabuco?

Sí, Hotel Trabuco tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Trabuco?

Sí, Hotel Trabuco tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Trabuco?

Sí, Hotel Trabuco tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Trabuco?

Sí, Hotel Trabuco tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Trabuco?

Sí, Hotel Trabuco tiene bar.