¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Traiña

Avda Romería Virgen del Carmen, 84, Lo Pagán
8.4 Ver 611 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Traíña 4*

Se encuentra en la localidad de Lo Pagan, en San Pedro del Pinatar, en la Región de Murcia. Concretamente a 650 metros de las playas del Mar Menor.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuito, piscina exterior y terraza. 

Dispone de un total de 78 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuito, caja fuerte, televisión, teléfono, minibar y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y algunas amenities.

Te recomendamos recorrer la Manga del Mar Menor, que es una lengua de tierra de 24km de extensión. ¡Disfruta de este paraje único! :-) También puedes visitar las localidades de Torrevieja y San Javier.

 

Reserva ya en el Hotel Traíña 4*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Traiña en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Traiña
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 611 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Salvador Viajó en pareja Octubre 2023 todo 9.3 Mercedes Viajó en pareja Octubre 2023 El hotel nos ha gustado, estaba todo limpio, felicitar a la /el cocinero /a por lo buena que estaba la comida, había un buen surtido de platos, la zona de la piscina en el terrado, muy chula también, con bastantes mesas y sillas y unas vistas estupendas. Aparcamiento hay por la zona 9.7 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2023 Un gran lugar para descansar con piscina en terraza y muy buena cocina y trato del personal… me parece barato para lo que dan No se puede reprochar nada, todo perfecto, quizás el ruido del acondicionador del aire de la habitación por la noche …por decir algo , no ha sido grace tampoco 6 Ángel González Viajó en pareja Agosto 2023 Está lejos de la playa NS/NC María Rosa Agosto 2023 El hotel a estado genial y el lugar muy bonito 8.7 Aida Viajó en pareja Agosto 2023 Nos ha gustado mucho a mi pareja y a mi mejor de lo que nos esperábamos .La única pega que nosotros encontramos es que siendo formadores, la habitación no tenía balcón . 10 Andreea Viajó en pareja Agosto 2023 Todo, estuvimos genial. Nada 8 ángel Viajó en pareja Agosto 2023 Todo muy bien!!! 9.3 Fani Viajó en pareja Agosto 2023 La tranquilidad, poder aparcar en la calle y que está cerca del paseo de la playa 10 Julian Viajó en familia Agosto 2023 Comida casera y trato genial por parte de todo el mundo
10 Francisco Viajó en familia Agosto 2023
9.3 Oscar Agosto 2023
10 María Del Pilar Viajó solo Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Traiña

¿Dónde puedo aparcar en Traiña?

Si te alojas en Traiña tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Traiña?

El Traiña ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Traiña?

En Traiña no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Traiña?

El Traiña dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Traiña?

Sí, Traiña tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Traiña?

Sí, Traiña tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Traiña?

Sí, Traiña tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Traiña?

Sí, Traiña tiene aire acondicionado en las zonas comunes.