¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Tres Torres

Bahía Ses Estaques, 07840 Ibiza, Balearic Islands, España, Santa Eulària des Riu
8 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este moderno hotel goza de una inmejorable ubicación en la bulliciosa isla de Ibiza, junto al paseo marítimo del puerto y a 300 metros de la playa de Santa Eulalia y el centro de la ciudad. Los huéspedes se encontrarán a solo 500 metros de una parada de transporte público y a tan solo 30 km del aeropuerto. Este delicioso establecimiento emana elegancia y sofisticación, recibiendo a sus huéspedes en el relajante ambiente de su interior. Las habitaciones están decoradas con gusto y cuentan con todas las comodidades modernas para un mayor confort. Los viajeros quedarán impresionados por las magníficas instalaciones que ofrece este maravilloso hotel.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Tres Torres en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Tres Torres
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Benjamin Viajó en pareja Mayo 2016 Nos ha gustado todo. Hemos pasado 4dias maravillosos ,con ganas de volver Nos ha gustado todo 10 Alicia Viajó en familia Mayo 2016 INCREIBLE LA GENTE SUPER ATENTA Y MUY MUY BIEN, UN 10 LAS HABITACIONES CON CAMBIAR LAS PUERTAS Y LOS GRIFOS Y TUNEARLAS UN POCO ESTARIAN MUCHO MEJOR 8.4 Xavier Viajó en pareja Abril 2016 A este precio todo. Nos esperábamos más, puesto que es un 4 estrellas. pero ninguna queja extraordinaria. personal atento y amable, limpieza adecuada, fácil acceso y buen aparcamiento. Pensando que vas a un 4 estrellas, creo que cuando lo ves parece mas de 3. Sin embargo, todo correcto. A este precio volvería a repetir. 7.2 Cristina Viajó en familia Marzo 2016 la zona donde se encuentra La comida no era de muy buena calidad ni de mucha variedad 4.8 Patricia Viajó en familia Marzo 2016 Las vistas y la bañera. Los recepcionistas eran muy agradables. La comida, muy poca variedad y poco apetecible. Aunque los postres estaban muy ricos. La llave de la habitación muy grande y daba pereza llevársela. 4.8 Victor Alfonso Viajó en pareja Marzo 2016 Comida nefasta ni se asemeja a un cuatro estrellas. Calidad ínfima.
8 Alejandro Viajó en pareja Abril 2016

Preguntas frecuentes sobre Tres Torres

¿Tiene conexión wifi el Tres Torres?

El Tres Torres ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Tres Torres?

Sí, Tres Torres tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Tres Torres?

Sí, Tres Torres tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Tres Torres?

Sí, Tres Torres tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Tres Torres?

Sí, Tres Torres tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Tres Torres?

Sí, Tres Torres tiene restaurante.

¿Hay bar en Tres Torres?

Sí, Tres Torres tiene bar.