¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Ilunion Alcora Sevilla

Carretera San Juan a, Ctra. Tomares, Km 1, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla, España, Sevilla
7.8 Ver 343 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Alcora Sevilla **** 
 
Se encuentra en el termino municipal de San Juan de Aznalfarache su magnífica ubicación les ofrece unas impresionantes vistas de Sevilla. En sus proximidades se encuentran importantes centros comerciales, casino y campo de golf.
 
El hotel dispone de recepción 24 horas, parking interior (de pago), parking exterior gratuito, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción tanto en zonas comunes como en las habitaciones, piscina exterior para la temporada de verano y restaurante donde podrás degustar los platos más tradicionales. Además ofrece una terraza para que puedas tomar algún tentempié ya que también cuenta con un bar - cafetería, para aquellos amantes del deporte, el hotel también cuenta con un gimnasio de acceso gratuito. 
 
400 habitaciones son las que forman el hotel y están equipadas con escritorio, conexión wifi, minibar, caja fuerte gratuita y baño completo con bañera, secador de pelo y amenities. 

La capital andaluza se encuentra a tan sólo 5 km del alojamiento. Además el alojamiento les ofrece transporte de pago desde el hotel hasta el centro de Sevilla.


 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Ilunion Alcora Sevilla en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Ilunion Alcora Sevilla
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 343 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Romain Viajó en pareja Marzo 2020 Hotel muy bonito y muy bien cuidado. Habitación amplia y limpia. Hemos tenido una bebida de bienvenida a tomar en el bar del hotel ! Eso si que recomiendo ir en coche, así más fácil para acceder al centro de Sevilla. 10 M Esmeralda Viajó en familia Febrero 2020 Un gran hotel,gran atención y dinos servicios. Muy contenta 7.3 Carolina Viajó en pareja Febrero 2020 El hotel es genial y esta bastante bien por calidad precio. El personal es muy amable y atento. el desayuno esta muy bien, tienen de todo y lo reponen muy rápido cuando se acaba. Tienen la estación del metro cerca y puedes ir al centro de Sevilla con facilidad. Las vistas del hotel son al ojo patio y en las habitaciones han puesto dos camas de matrimonio que impiden abrir el armario. al ser una habitación superior hay dos plantas y en la planta de arriba donde esta la cama no hay tv. 9.3 Jesús Viajó con amigos Febrero 2020 Todo muy bien: habitaciones amplias, camas cómodas, personal muy amable, buen y barato el servicio de traslado ida y vuelta a Sevilla... 7.7 Antonio Viajó en familia Febrero 2020 Lo amplio de la habitación, el desayuno y la atención del personal. Los baños necesitan actualizarse, asi como la moqueta de los pasillos, da la impresion de estar sucia 9 Jesús Viajó en pareja Febrero 2020 La tranquilidad, el personal y limpieza 9.7 José Fernando Viajó en pareja Febrero 2020 Todo genial el hotel,el personal y los servicios, volveré con seguridad 10 Jesús Viajó en pareja Febrero 2020 Todo ha estado mejor de lo que esperábamos. Y tenían servicio de llevada y recogida a los clientes en la ciudad. Nos ha encantado. 7.7 Eduardo Agustin Viajó en pareja Febrero 2020 El trato Que al llegar al hotel no tenian ni la mas minima idea que habiamos reservado la habitacion y tuvimos que enviar el correo de buscounchollo a su correo del hotel para que les conste. Al dia siguiente en pleno desayuno nos dijeron que no constaba el pago de desayuno incluido. Luego en recepcion nos dijeron q no sabian el número de habitación pero qur al acercarnos nosotros ya entendían que número de habitación era. 10 Olga Viajó en pareja Enero 2020 Todo muy bien.
8.7 Miguel Viajó en pareja Febrero 2020
1.6 Cristian David Viajó en pareja Febrero 2020
4.5 Encarni Viajó en pareja Febrero 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ilunion Alcora Sevilla

¿Dónde puedo aparcar en Ilunion Alcora Sevilla?

Si te alojas en Ilunion Alcora Sevilla tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Ilunion Alcora Sevilla?

El Ilunion Alcora Sevilla ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Ilunion Alcora Sevilla?

El Ilunion Alcora Sevilla dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Ilunion Alcora Sevilla?

Sí, Ilunion Alcora Sevilla tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Ilunion Alcora Sevilla?

Sí, Ilunion Alcora Sevilla tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Ilunion Alcora Sevilla?

Sí, Ilunion Alcora Sevilla tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Ilunion Alcora Sevilla?

Sí, Ilunion Alcora Sevilla tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Ilunion Alcora Sevilla está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Ilunion Alcora Sevilla está adaptado para personas con movilidad reducida.