¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

TRH Mijas Hotel

C/Tamisa, 2 , Mijas
8.3 Ver 111 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

TRH Mijas Hotel
 
Este alojamiento se encuentra enclavado sobre la ladera de un monte, a los pies de la Sierra de Mijas y a pocos pasos del centro del pueblo que lleva el mismo nombre.

El hotel dispone de una variedad de servicios para que tu estancia sea comoda: cuenta con recepción 24 horas para que puedas estar atendido en todo momento, un delicioso servicio de desayuno y cena, piscina exterior, parking interior (de pago) y un bar para que puedas tomar algo mientras te relajas.

Sus habitaciones disponen de TV, aire acondicionado, caja fuerte (de pago) y de un baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas en el TRH Mijas Hotel!

 


Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el TRH Mijas Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
TRH Mijas Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 111 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Silvia Viajó en familia Agosto 2023 El personal del hotel es encantador desde el recepcionista hasta las camareras de piso y las personas en el comedor muy amables. De 10 5 Maria Viajó en familia Agosto 2023 La limpieza y el personal Hotel muy antiguo. La habitación muy pequeña, tenía la pared llena de humedad y desconchones grandes. Baño muy muy antiguo, sin ventilación, dando un poco de asco. Persianas enrrollables de hace 40 años.Las zonas comunes están bien pero no merece la pena pagar el pastizal que vale por el servicio que da. No volveremos nunca 8.3 Jose A. Viajó en familia Agosto 2023 El complejo hotelero en general está bien, servicios e instalaciones comunes. Las vistas son espectaculares. En general una buena opción para visitar Mijas. Repetiría sin dudarlo. En nuestro caso aunque la habitación era muy grande necesita una pequeña actualización de mobiliario. La cena del bufete nos pareció un poco justita para la calidad del hotel. Desayuno bien. 8 David Viajó en familia Agosto 2023 Los empleados muy agradables y eficientes. La máquina de aire de la habitación. Muy ruidosa y no funcionaba bien. 9.7 Maria Viajó en pareja Agosto 2023 Buena ubicación y muy buena comida, muy buena trato del personal del hotel 8 Toñi Viajó en familia Agosto 2023 En la reserva ponía que la cena incluía vino y agua pero en ningún lado decía que solo incluía UNA COPA DE VINO. Deben de ponerlo más claro. 8.3 Maria ángeles Viajó en pareja Agosto 2023 Bufett desayuno 6 Jose Luis Viajó en pareja Agosto 2023 En general bien Para ser de cuatro estrellas el hotel muy normal, muchísimos extranjeros y horarios de comidas enfocados a ellos y no a turista nacional 7.7 Inmaculada Viajó en pareja Agosto 2023 Se trata de un hotel de 1972, conserva el aire vintage encantador con un toque muy elegante en su decoración. Muy bien situado el el centro de Mijas pueblo y parada de autobús en la puerta para ir a las playas cercanas. Falta de variedad en bebidas sin alcohol en los bares. Sólo Cruzcampo 0,0 7.7 Sefys Viajó en familia Agosto 2023 El pueblo tiene mucho encanto, el hotel está bien situado Las cenas quizas demasiado temprano, podrían ampliar un poco el horario.
10 Joaquín Viajó en pareja Agosto 2023
8.3 Patricia Viajó en pareja Agosto 2023
8.7 Jessica Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre TRH Mijas Hotel

¿Dónde puedo aparcar en TRH Mijas Hotel?

Si te alojas en TRH Mijas Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Puedo alojarme con mascota en TRH Mijas Hotel?

En TRH Mijas Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en TRH Mijas Hotel?

El TRH Mijas Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en TRH Mijas Hotel?

Sí, TRH Mijas Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en TRH Mijas Hotel?

Sí, TRH Mijas Hotel tiene recepción 24 horas.

¿TRH Mijas Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, TRH Mijas Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en TRH Mijas Hotel?

Sí, TRH Mijas Hotel tiene restaurante.

¿Hay bar en TRH Mijas Hotel?

Sí, TRH Mijas Hotel tiene bar.