¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

TRH Paraíso Hotel

Crt Cadiz km167 C/ Gardenia s/n (urb El Paraiso), Estepona
8 Ver 406 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

 El Hotel TRH Paraíso, está situado sobre una colina con maravillosas vistas al mar; junto a un magnífico campo de golf , en la privilegiada zona residencial El Paraiso (entre Marbella y Estepona).

El alojamiento dispone de varias instalaciones y servicios para que tu estancia sea completa. ¡Puedes relajarte bajo el sol en las piscinas, si no quieres preocuparte por tu coche, tan solo tienes que dejarlo en el parking exterior y a disfrutar! Además, cuenta con un servicio de desayuno, comida y cena que sin duda deleitara tu paladar. 

Y lo mejor de todo; disfruta de una animación variada para adultos y niños durante la temporada de verano. ¡No puedes perdértela!

Sus habitaciones cuentan con balcón o terraza (ten en cuenta que las habitaciones adaptadas solo disponen de una ventana), caja fuerte (de pago), TV y baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo.

¿A qué estás esperando para disfrutar de unas vacaciones de lujo?



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el TRH Paraíso Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
TRH Paraíso Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 406 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 John Edwar Viajó en familia Mayo 2024 Fue una muy buena experiencia en este hotel, el servicio muy bueno, el trato del personal del hotel estupendo muy atentos a lo que se necesita. 8.7 Inocencio Viajó en pareja Mayo 2024 El personal muy amable y muy profesional 7 Manuel Viajó en pareja Abril 2024 La habitación estaba bien y las comidas tambien Esta muy alejado de todo, para todo tienes que coger coche, pero sobre todo no me gustó que no tuvieran el aire acondicionado funcionando y no me dieran solución siendo un hotel de 4 estrellas 7.3 Francisca María Viajó con amigos Abril 2024 Que tenga parking grande y gratuito El suelo de la habitación tenía muchísimo polvo , la piscina cubierta estaba cerrada y el gimnasio no tenía luz por lo tanto la maquinaria no funcionaba y aunque di aviso estuve esperando veinte minutos y nadie llegó. 8.3 Francisco Javier Viajó en pareja Abril 2024 Todo correcto Por culpa de la sequía la piscina interior estaba cerrada 8.7 Antonio Giordano Viajó en pareja Abril 2024 La habitación magnifica muy espaciosa y con buenas vistas. Que esta alejado de la Ciudad 10 Jose Antonio Viajó en pareja Abril 2024 La comida muy buena.gran piscina.habitación amplia y personal amable Ubicado En una colina y retirado de la playa y de Estepona ciudad.hay que utilizar el coche 8.7 Maria Luisa Viajó en familia Abril 2024 El buffet de calidad y los paisajes No había miniclub disponible ni mucha oferta de actividades en el hotel ni actuaciones, no estaba disponible la piscina cubierta por uso como algive de agua sin saberlo previa reserva. La piscina infantil con poco mantenimiento 9.7 Isabel Viajó en pareja Abril 2024 Personal MUY agradable y servicial Televisor de la habitación muy pequeño 9.7 Susana Viajó en pareja Abril 2024 Ha sido una buena estancia, la pena que solo hemos pasado una noche, pues estábamos de paso. La atención de la recepción muy buena, también la de l@s trabajador@s del restaurante. La habitación enorme con buenas vistas. Hay un parking privado para aparcar, bastante grande. El buffet perfecto. Necesitas coche para cualquier cosa, aunque con las instalaciones que tiene se puede pasar allí mismo el día entero.
8 Blas Viajó en pareja Mayo 2024
9.7 Laura Viajó en pareja Mayo 2024
9.3 Sergio Viajó en familia Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre TRH Paraíso Hotel

¿Dónde puedo aparcar en TRH Paraíso Hotel?

Si te alojas en TRH Paraíso Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el TRH Paraíso Hotel?

El TRH Paraíso Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en TRH Paraíso Hotel?

En TRH Paraíso Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en TRH Paraíso Hotel?

El TRH Paraíso Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en TRH Paraíso Hotel?

El TRH Paraíso Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay piscina en TRH Paraíso Hotel?

Sí, TRH Paraíso Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en TRH Paraíso Hotel?

Sí, TRH Paraíso Hotel tiene recepción 24 horas.

¿TRH Paraíso Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, TRH Paraíso Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.