¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Tropic Park

Passeig Marítim, 68, Malgrat de Mar
8.7 Ver 1265 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la localidad turística de Malgrat de Mar, justo delante del hotel se encuentra en el paseo marítimo y dando un paseo podrás llegar a la playa dels Pins, ¡está a 5 minutos caminando!

El hotel Tropic Park **** cuenta con recepción 24 horas para que te puedan atender siempre que lo necesites, bar-cafetería, parking exterior cerrado (de pago) y aire acondicionado y calefacción (según la temporada) en todo el alojamiento.

Además, el hotel cuenta con conexión wifi gratuita en todo el complejo ¡genial! podrás mantenerte conectado siempre que lo necesites :-) 

Así mismo, podrás aprovechar para desconectar de tu rutina, tomando el sol y dándote un chapuzón en las diferentes piscinas del hotel. Tiene piscinas al aire libre para adultos y niños, así como una piscina en la azotea, donde podrás disfrutar de las impresionantes vistas a la costa, y una piscina cubierta (según temporada).

Para todos aquellos que quieran seguir haciendo ejercicio, incluso en sus vacaciones, el hotel dispone de un gimnasio para que puedas seguir entrenando :) 

Todas las habitaciones disponen de balcón y baño completo con ducha, están equipadas con aire acondicionado/calefacción (según la temporada), televisión, mini-nevera, teléfono, caja fuerte (de pago) y secador de pelo.

Si prefieres darte un chapuzón en la playa y sentir la arena fina bajo tus pies, la playa dels Pins está a menos de 100 metros del alojamiento, la tienes muy cerquita del hotel :)

Puedes visitar el Parque Francesc Macià a tan solo 2km o el parque acuático de Marineland a menos de 4 km. ¡Os lo pasaréis en grande! 

Además de disfrutar de la bonita localidad de Malgrat de Mar, te recomendamos visitar otras localidades cercanas y turísticas como Pineda de Mar, Calella, Blanes o Lloret de Mar.

Reserva ya en el Hotel Tropic Park 4* y disfruta de unos días de desconexión en la costa con tus amigos o familia.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Tropic Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Tropic Park
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 1265 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Charo Viajó en pareja Mayo 2024 Ha sido una estancia muy agradable, tanto las instalaciones, como el personal y el bufet 10 Salvador Viajó en pareja Mayo 2024 Comida y personal extraordinario 9 Viti Viajó en pareja Mayo 2024 La calidad de la comida y calidad humana de dirección y encargada de comedor.estuvimos en pensión completa. 8 Francisco Viajó en pareja Mayo 2024 El equipo de profesionales. Destacar la gobernanta del comedor por su atencion y buena acogida. Y Luis el jefe de mantennmiento y animador de la velada. Muchas gracias. Repetiremos. La hora de salida de la habitacion, podria ser gasta las 12 h en Vez de las 10 h. 7 Miquel Viajó en familia Mayo 2024 Que el hotel està cerca de la playa. Habitaciones cómodas y limpias. La comida que se ofrecía en el restaurante cambió según si era fin de semana o el resto de la semana. Por ejemplo la variedad y calidad de la comida no tenía nada que ver la cena del sábado a la cena del domingo o lunes... o el desayuno del domingo no tenía nada que ver con el desayuno del lunes. El precio que pagué fue el mismo, no entiendo esta desatención. Y los horarios del restaurant son muy justos y están más pensados para la gente estrangera (cena de 19h a 21h) (desayuno 8h a 10h) . Tampoco nos gustó que el check out fuera a las 10 de la mañana. La piscina cierra muy pronto, a las 18h. 10 Juan Fc Viajó en familia Mayo 2024 Así muy buena un trato espectacular El desayuno fabuloso 7.3 Judit Viajó en pareja Abril 2024 Los baños de las habitaciones son muy bonitos. Las habitaciones cuentan con terraza. El buffet de la cena no contaba con muchas opciones. La televisión estaba en otro idioma y no se podía cambiar. Dejar la habitación antes de las 10 y que la cena sea hasta las 21. 7.7 Paola Abril 2024 La piscina climatizada agua un poco fría y pequeña 10 Eva Viajó en pareja Abril 2024 Lo que más nos ha gustado ha sido sin duda el buffet. Fuimos con pensión completa y en ninguno de los servicios faltaba de nada y todo buenísimo! Gran variedad y comida española! 7.3 Berenice. Viajó en familia Abril 2024 El bufet está súper bien la comida muy buena ...las habitaciones son modernas y limpias El ascensor era un lío tardaba mucho para bajar y subir ... Pedimos habitación matrimonial y nos dieron cama individuales eso se tiene que recalcar para que no pase! Y la piña colada muy cara en el bar y muy mala super fuerte estaba . No nos gustó como la encargada del bufet hablaba a las trabajadoras al frente de los clientes me pareció vergonzoso el trato a los trabajadores/camareras por esta persona .
10 Emmanuel Viajó en pareja Mayo 2024
9.7 Lourdes Viajó en pareja Mayo 2024
6.7 Cristhian Viajó en familia Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Tropic Park

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Tropic Park?

Si te alojas en Hotel Tropic Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Tropic Park?

El Hotel Tropic Park ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Tropic Park?

En Hotel Tropic Park no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Tropic Park?

El Hotel Tropic Park dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Tropic Park?

El Hotel Tropic Park dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Tropic Park?

Sí, Hotel Tropic Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Tropic Park?

Sí, Hotel Tropic Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Tropic Park?

Sí, Hotel Tropic Park tiene calefacción en las zonas comunes.