¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Tryp Leiria

R. Manuel Simões Maia, Leiria
8.6 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El elegante Tryp Leiria está situado en el centro de Leiria y ofrece un alojamiento acogedor para negocios o placer. Este hotel se encuentra a solo 10 minutos a pie del estadio Dr. Magalhães Pessoa y a 1 km del castillo de Leiria.

Las habitaciones están bien iluminadas y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, teléfono, armario, escritorio, caja fuerte, minibar y baño con bañera o ducha, secador de pelo, albornoz y artículos de aseo gratuitos.

El Tryp Leiria sirve un menú variado en el restaurante del hotel a la carta y por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del hotel. 

El Tryp Leiria incluye recepción 24 horas, terraza y servicio de lavandería y wifi gratuito..

La céntrica ubicación del Tryp Leiria permite a los huéspedes acceder a la autopista A19 en tan solo 2 minutos en coche. Además, se encuentra a 1,3 km de la estación de tren de Leiria, a 38 km de la pintoresca localidad pesquera de Nazaré y a 30 minutos en coche del santuario de Fátima.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Tryp Leiria en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Tryp Leiria
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Ana Maria Viajó en familia Septiembre 2018 Muy buen servicio y habitaciones. 9 Goa Viajó con amigos Agosto 2018 El desayuno estupendo, muy variado y de calidad. Personal amable y edificio moderno. Bastante limpio y cómodo. No tiene piscina 9.3 Mª Natividad Viajó en pareja Agosto 2018 Solo que al estar cerca de la carretera en la habitación se oida un poco el ruido de los coches. 10 Andrés Viajó en pareja Junio 2018 Todo me ha gustado.El personal es profesional,muy amable. 5.5 Claudia Viajó en familia Mayo 2018 buenos días, la estancia en general esta bien, lo único que los camareros no hablan español y fue muy difícil pedir ningún tipo de comida así que en general regular buenos días, la estancia en general esta bien, lo único que los camareros no hablan español y fue muy difícil pedir ningún tipo de comida así que en general regular
8 José Benjamin Viajó en pareja Julio 2018
8.8 Maria Victoria Diciembre 2015

Preguntas frecuentes sobre Hotel Tryp Leiria

¿Tiene conexión wifi el Hotel Tryp Leiria?

El Hotel Tryp Leiria ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Tryp Leiria?

En Hotel Tryp Leiria no se admiten mascotas.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Tryp Leiria?

Sí, Hotel Tryp Leiria tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en Hotel Tryp Leiria?

Sí, Hotel Tryp Leiria tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Tryp Leiria?

Sí, Hotel Tryp Leiria tiene bar.