¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Tulip Inn Estarreja Hotel & SPA

R. Marques Rodrigues N36, 3860-404 Estarreja, Portugal, Estarreja
7.8 Ver 137 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Tulip Inn Estarreja Hotel se encuentra a 2 km de la autopista A29 Aveiro-Oporto, está rodeado de verdes colinas y ofrece alojamiento moderno. Cuenta con 2 piscinas, un gimnasio bien equipado y un spa con bañera de hidromasaje y servicio de masajes.

Las habitaciones del Tulip Inn Estarreja Hotel & Spa cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, y baño privado.

En el entorno natural hay un gran número de rutas de senderismo.

El The Tulip Inn Estarreja Hotel está cerca de lugares de interés como la laguna Ria de Averio, situada a 20 minutos en coche. Hay aparcamiento gratuito.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Tulip Inn Estarreja Hotel & SPA en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Tulip Inn Estarreja Hotel & SPA
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 137 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
NS/NC Maria Viajó con amigos Octubre 2016 Me ha gustado todo. La atención del hotel fantástica. El hotel muy limpio. Estaba un poco alejado de todo pero maravilloso para descansar. Con todo, nosotros hemos ido caminando por la noche a tomar una copa al pueblo. 9 Noelia Viajó en pareja Septiembre 2016 Todo bien en general La única pega que podría sacar es que en la habitación hacía un poco de fresco pero con una manta se arreglo 7.3 Laura Septiembre 2016 Que se estropeara un anillo por una imprudencia suya en el jacuzzi y que no hicieran nada,ni se molestasen 9 Miguel Angel Viajó en pareja Septiembre 2016 La experiencia ha sido fantástica el lugar de el hotel era fatastico, para desconectar y estaba lo suficientemente cerca de todo para ir á ver sitios o de compras a aveiro. Lo peor la variedad en las cenas que no era demasiada pero, si que todo lo que había estaba bien cocinado y para niños no son los menús. 8.3 Antonio Viajó en pareja Agosto 2016 En lineas generales...todo ha estado bien El servicio de barra en piscina.Pocas tumbonas. Los camareros de barra del restaurante, lentos y despistados para cobrar. 8.3 Teresa Viajó en pareja Agosto 2016 El entorno La falta de personal en el fitness 8.7 Mª Del Pilar Viajó en familia Agosto 2016 El hotel es confortable, tranquilo , con buenos servicios (piscina exterior, cubierta,mini golf).Comida de buena calidad.El hotel está ubicado en una zona tranquila y la estación se encuentra a 5 minutos en coche.El personal muy agradable y atento. En las cenas faltaba un poco de variedad. 8 Israel Viajó en familia Agosto 2016 todo ha sido perfecto el hotel y el trato muy amable 7.7 Amalia Viajó en pareja Agosto 2016 La cocina bastante bien y el personal muy amable. Para ir en familia y pasar unos días tranquilos y sin hacer mucho turismo, esta bien. Para ir a las playas, imprescindible usar el coche, la más cercana esta a unos 17 kilómetros. La habitación muy indiscreta, estaba en la primera planta y está al ras del aparcamiento. El edificio le hace falta una mano de mantenimiento y para hacer la encuesta en el propio hotel, no pusieron ni un bolígrafo (de propaganda). El pueblo de Estarreja, no tiene mucho atractivo, hay que irse a Aveiro, que esta también a unos 20 kilómetros. 9 Maria Teresa Viajó en familia Agosto 2016 Hemos pasado unos días geniales, el hotel está bien situado, cerca de todo. Las habitaciones muy limpias y con camas muy confortables. La comida justitas en calidad, pero no estaba mal del todo. Ha sido un viaje sensacional, nos ha encantado Portugal y los precios de allí muy buenos!!
7 Roberto Viajó en familia Abril 2017
6.8 Almudena Viajó en pareja Abril 2017
10 Luis Antonio Viajó en pareja Octubre 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Tulip Inn Estarreja Hotel & SPA

¿Dónde puedo aparcar en Tulip Inn Estarreja Hotel & SPA?

Si te alojas en Tulip Inn Estarreja Hotel & SPA tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Tulip Inn Estarreja Hotel & SPA?

El Tulip Inn Estarreja Hotel & SPA ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Tulip Inn Estarreja Hotel & SPA?

El Tulip Inn Estarreja Hotel & SPA dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Tulip Inn Estarreja Hotel & SPA?

Sí, Tulip Inn Estarreja Hotel & SPA tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Tulip Inn Estarreja Hotel & SPA?

Sí, Tulip Inn Estarreja Hotel & SPA tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Tulip Inn Estarreja Hotel & SPA?

Sí, Tulip Inn Estarreja Hotel & SPA tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Tulip Inn Estarreja Hotel & SPA?

Sí, Tulip Inn Estarreja Hotel & SPA tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Tulip Inn Estarreja Hotel & SPA está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Tulip Inn Estarreja Hotel & SPA está adaptado para personas con movilidad reducida.