¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Urban Dream Nevada

Benjamin Franklin, 3, Armilla
7.9 Ver 588 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Urban Dream Nevada *** está ubicado en la ciudad y municipio de Armilla, en la provincia de Granada. Está situado a 4 kms del centro de la ciudad de Granada. 

El hotel es muy funcional y cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (centralizados y según temporada), conexión Wi-Fi, parking interior (de pago), piscina abierta solo en temporada de verano y un bar-cafetería que ofrece refrescos y bebidas calientes. También durante la temporada de verano abre una piscina exterior junto a la terraza del bar, genial :-)

Todas las habitaciones están totalmente equipadas con conexión Wi-Fi, televisión, aire acondicionado o calefacción (según temporada) y baño completo con ducha o bañera, toallas y dispensador de gel de ducha y champú. En las habitaciones no hay secador de pelo, pero si lo necesitas podrás pedirlo en recepción.

Te recomendamos visitar la ciudad de Granada, concretamente, la famosa Alhambra, los jardines del Generalife y la zona del Sacromonte. Asimismo, te puedes acercar a las famosas Cuevas de Guadix o, si tu pasión es la nieve, este alojamiento se encuentra a tan solo 40 minutos en coche al acceso a Pradollano, el único núcleo habitado de la estación de esquí de Sierra Nevada donde se encuentran todos los servicios principales de la estación.  

 

¡Reserva ya en el Hotel Urban Dream Nevada 3*!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Urban Dream Nevada en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Urban Dream Nevada
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 588 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Adeli Viajó con amigos Septiembre 2022 El servicio muy amable. La ducha(muy pequeña) el lavabo y el bater separados. 5.3 Esther Viajó en familia Septiembre 2022 Las 2 señoras que están en la recepción, encantadoras y muy amables. habitaciones pequeñas y aseo cuanto menos extraño. 9.7 Marine Viajó en familia Septiembre 2022 El hotel limpio, con el desayuno súper bien. 8.7 Manuel Viajó en pareja Agosto 2022 La cama y el desayuno. La poca intimidad al estar el baño integrado en la habitacion. 5.5 Ana Agosto 2022 La habitación: el water con una minipuerta en un sitio, el lavamanos en otro y la ducha en otro. No habia una puerta con el lavabo dentro sino que cada pieza estaba repartida por la habitación. La ducha sin nada para colgar la toalla, dejar los jabones, nada. La habitación más incómoda en la que he estado nunca. No habia una puerta con el lavabo dentro sino que cada pieza estaba repartida por la habitación: el water con una minipuerta en un sitio, el lavamanos en otro y la ducha en otro. La ducha sin nada para colgar la toalla, dejar los jabones, nada. La habitación más incómoda en la que he estado nunca. A 10 minutos en taxi, lo que supone coger un taxi cada vez que hay que ira a la ciudad , muy incómodo todo. El buffet del desayuno pobre y de poca calidad. 5 Francesca Viajó en familia Agosto 2022 El personal del hotel es muy agradable. Muy lejos del centro. Imposible ir andando con la calor. En el barrio todos los comercios estaban cerrados. Desayuno muy básico y poco apetecible. 9.7 Gemma Viajó en familia Agosto 2022 Teníamos dos habitaciones dobles comunicadas que nos ofrecieron a nuestra petición La piscina pequeña para tantos clientes. 9.2 Antonio Viajó en pareja Julio 2022 Personal muy agradable y la relación calidad precio muy buena Plato ducha podría ser no deslizante 7.7 Yasmina Viajó en pareja Julio 2022 El desayuno Las habitaciones son muy pequeñitas 10 Daniel Viajó en familia Julio 2022 El precio Nada
7.3 Francisco Javier Viajó en pareja Septiembre 2022
8 Esperanza Viajó en pareja Septiembre 2022
3.3 Enrique Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Urban Dream Nevada

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Urban Dream Nevada?

Si te alojas en Hotel Urban Dream Nevada tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel Urban Dream Nevada?

El Hotel Urban Dream Nevada ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Urban Dream Nevada?

En Hotel Urban Dream Nevada no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Urban Dream Nevada?

El Hotel Urban Dream Nevada dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Urban Dream Nevada?

Sí, Hotel Urban Dream Nevada tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Urban Dream Nevada?

Sí, Hotel Urban Dream Nevada tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Urban Dream Nevada?

Sí, Hotel Urban Dream Nevada tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Urban Dream Nevada?

Sí, Hotel Urban Dream Nevada tiene aire acondicionado en las zonas comunes.