¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Urdanibia Park

Avenida Jaizubia, 61, Irún
Aún sin valoraciones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento


El Hotel Urdanibia Park en Irún pone a su disposición 114 habitaciones todas exteriores, amplias y luminosas, con camas nuevas, baño completo y todo lo necesario para garantizar su confort. Disponemos de un amplio abanico de habitaciones preparadas para adaptarse a las necesidades y preferencias de nuestros huéspedes. 


Recién reformado, rodeado de jardines y terrazas, el restaurante del Hotel Urdanibia Park de Irún pone al servicio de sus clientes una amplia oferta que se adapta a diferentes gustos y necesidades en un local cuidado al detalle, con luz natural, terraza exterior y salón bussiness a disposición de sus huéspedes. Disfrute de nuestro menú del día, con 24 platos para elegir y saborear, así como de nuestras sugerencias de temporada. Nuestro servicio se distingue por un trato amable y familiar, sin perder la profesionalidad y el buen gusto de siempre.

El hotel Urdanibia Park de Irún está situado junto a la carretera Nacional I (N-1), frente al Real Club de Golf de San Sebastián, rodeado de jardines y zonas verdes. Este hotel en Irún se encuentra a sólo 3 min. del aeropuerto de Donostia-San Sebastián, de Hondarribia, a 5 de las playas y a tan sólo 7 de San Sebastián.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Urdanibia Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Urdanibia Park
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre Hotel Urdanibia Park

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Urdanibia Park?

Sí, Hotel Urdanibia Park tiene recepción 24 horas.

¿Hotel Urdanibia Park está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Urdanibia Park está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Urdanibia Park?

Sí, Hotel Urdanibia Park tiene restaurante.