¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Vale da Lapa Village Resort

Estrada Das Sesmarias., Carvoeiro
9.4 Ver 53 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Vale Da Lapa Village Resort 5* está situado en la pintoresca población costera tradicional portuguesa de Carvoeiro, en la zona de Algarve en el Sur de Portugal.


Este espectacular resort cuenta con una recepción 24 horas, para atenderos siempre que lo necesitéis, servicio de guarda equipaje gratuito, aire acondicionado y calefacción, conexión wi-fi gratuita y parking exterior gratuito.

El alojamiento está completamente decorado y rodeado de amplios jardines, lagos y arroyos cuidadosamente diseñados, un espacio único.

Podréis bañaros y tomar el sol en sus piscinas exteriores abiertas durante todo el año ¡genial!

El alojamiento tiene una zona de infantil con columpios y toboganes, ideal para los más peques :-)


Las Villas cuentan con dos habitaciones, una con una cómoda cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales. También cuentan con un salón comedor con televisión, sofá, conexión wi-fi gratuita para estar conectado las 24 horas y una zona de cocina totalmente equipada con lavadora y secadora, horno, lavavajillas, nevera, microondas, cafetera, utensilios y menaje de cocina. El baño dispone de ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

Además también tendrás una terraza amueblado para poder descansar y desconectar.


Las conocidas playas de Caneiros y Carvoeiro están a menos de 5 Km! ;-)
También podrás aprovechar para visitar pequeñas ciudades pescadoras con encanto como Tavira, Lagos o Albufeira y degustar su gastronomía.


Reserva ya en Vale Da Lapa Village Resort 5* y disfruta de unos días en la costa portuguesa de Algarve.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 5* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Vale da Lapa Village Resort en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Vale da Lapa Village Resort
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 53 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Efe Viajó en pareja Octubre 2023 Nos alojamos en una villa de dos habitaciones, las cuales eran muy amplias y ambas con baño y ducha propio, disponía de un amplio salón y cocina totalmente equipada( lavadora incluida) mucha tranquilidad en la zona ,incluía en el precio el uso del spa y la piscina así como las pistas deportivas Estaba todo muy bien 9.6 Jose Viajó en pareja Septiembre 2023 Un lugar precioso para desconectar,todo muy cuidado y es tranquilo,es de los lugares que te da pena marchar!! Quizás el spa es muy poca cosa!! 9.2 Inmaculada Viajó en pareja Septiembre 2023 La villa preciosa, los jardines, la tranquilidad Piscina demasiado pequeña, un poco alejado del pueblo y la playa 9.2 Montse Viajó en familia Septiembre 2023 Las villas son espectaculares, con todo lo necesario para cocinar , si te apetece, toallas para la piscina y albornoz, etc 10 Ana María Viajó en pareja Septiembre 2023 Nos ha gustado mucho, la atención, el sitio, las casitas individuales... TODO 10 Inma Viajó en familia Septiembre 2023 Alojamiento impecable, buena atención, buenas vistas. Volvería sin duda. 9.3 Maria Soledad Viajó con amigos Septiembre 2023 todo en general, el personal, las villas son espectaculares y grandes, limpias, el entorno maravillo, 9.6 Remedios Viajó en familia Septiembre 2023 GENIAL. ALOJAMIENTO ENORME. MUY TRANQUILO. TODAS LAS COMODIDADES. LA COCINA SUPER EQUIPADA, INCLUSO NOS DEJARON PASTILLAS PARA EL LAVABAJILLAS. BIEN SITUADO AUNQUE HAY QUE IR EN COCHE A TODAS PARTES. EL RECINTO PRECIOSO. TODO GENIAL. SIN DUDA VOLVEREMOS POR PONER UNA PEGA AUNQUE ES NORMAL, YA QUE ES UN CHALECITO, ES QUE HAY HORMIGAS EN LA COCINA, PERO NOS DIERON UN SPRAY Y TODO SOLUCIONADO. 8.7 Jorge Viajó en familia Septiembre 2023 La casa en general está muy bien... el personal muy atento. Quisimos mover la hora de la cena de las 21:00 a las 21:15 y nos pusieron pegas y no pudimos cambiarla. 8.4 Chivi Viajó en pareja Septiembre 2023 La casa muy espaciosa, tranquila, buenas vistas del jardín Buena ubicación. Supermercados cerca en coche. Imposible disfrutar del espacio del spa. La piscina climatizada demasiado pequeña para el complejo y junto con el jacuzzi siempre lleno de niños corriendo y saltando sin cumplir las normas. Debe independizarse esa zona con acceso exclusivo a adultos.
10 Maribel Viajó en pareja Marzo 2024
10 Jenifer Viajó en pareja Diciembre 2023
8 Juan Jose Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vale da Lapa Village Resort

¿Dónde puedo aparcar en Vale da Lapa Village Resort?

Si te alojas en Vale da Lapa Village Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Vale da Lapa Village Resort?

El Vale da Lapa Village Resort ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Vale da Lapa Village Resort?

En Vale da Lapa Village Resort no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Vale da Lapa Village Resort?

El Vale da Lapa Village Resort dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Vale da Lapa Village Resort?

El Vale da Lapa Village Resort dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito

¿Hay piscina en Vale da Lapa Village Resort?

Sí, Vale da Lapa Village Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Vale da Lapa Village Resort?

Sí, Vale da Lapa Village Resort tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Vale da Lapa Village Resort?

Sí, Vale da Lapa Village Resort tiene calefacción en las zonas comunes.