¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Vall de Bas

Can Trona Joanetes, s/n, Juanetas
Nuevo alojamiento
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

 

Esta casa de campo restaurada se encuentra en una zona tranquila del valle catalán de Bas. Está cerca de la Reserva Volcánica de la Garrotxa. El Hotel Vall de Bas dispone de piscina al aire libre, jardines y terraza.

 

Las habitaciones están distribuidas entre la casa original y el nuevo anexo. Todos ellos disponen de TV vía satélite, conexión gratuita a internet y menaje para preparar té y café.

 

El restaurante del Vall de Bas sirve platos tradicionales con toques innovadores. El bufé del desayuno se elabora con productos frescos de la zona. El hotel también dispone de un bar.

 

Este hotel está con hermosos muebles con encanto y cuenta con una zona de estar y una terraza rodeada de jardines. En la biblioteca hay un ordenador con conexión gratuita a internet.

 

El Hotel Vall de Bas organiza excursiones a lugares de interés, como Sant Miquel del Mont. Este hotel cuenta con aparcamiento gratuito y está a 4 km de la ciudad de Olot.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Vall de Bas Can Trona Joanetes, s/n
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Vall de Bas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Vall de Bas
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre Vall de Bas

¿Hay calefacción en Vall de Bas?

Sí, Vall de Bas tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Vall de Bas?

Sí, Vall de Bas tiene restaurante.

¿Hay bar en Vall de Bas?

Sí, Vall de Bas tiene bar.