¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Valle de las Luiñas

Carretera General, Soto de Luiña
9.4 Ver 10 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Valle las Luiñas está situado en Soto de Luiña, un pueblo del norte asturiano que pone a disposición del viajero grandes encantos. 


Ubicado en el centro del pueblo, a tan solo 2 kms. de la playa de San Pedro de Bocamar, a 8 kms. de Cudillero y 22 del aeropuerto, y con fácil comunicación con el resto de las ciudades y lugares más visitados de Asturias. 

Soto de Luiña logró en 1987 el premio de Europa Nostra. En 1992 obtuvo el galardón Principe de Asturias al pueblo ejemplar.
 
El hotel cuenta con un salón de belleza y un mostrador de información turística con servicio de alquiler de bicicletas. El Luiñas también dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden utilizar los microondas de la zona compartida.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Valle de las Luiñas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Valle de las Luiñas
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 10 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Antonio Mayo 2016 Trato personal Ruido de la habitación, justo encima del bar 8.7 Mª Concepción Viajó en familia Abril 2016 EN GENERAL ME HA GUSTADO TODO , UBICACION DEL HOTEL EN ZONA TRANQUILA , HABITACIONES EXTERIORES , COMIDA BUENA , Y PERSONAL MUY AMABLE. POR PONER ALGUNA PEGA , SE OYEN LOS RUIDOS BASTANTE DE UNAS HABITACIONES A OTRAS , PERO NO ME HA CAUSADO NINGUN PROBLEMA 10 M Inmaculada Viajó en pareja Abril 2016 perfecto 9 Eduardo Viajó en familia Diciembre 2014 Localizacion y personal Nada. 10 Estefania Viajó con amigos Diciembre 2014 El hotel esta en perfectas condiciones y el trato es inmejorable. Como turismo se pueden ver playas muy bonitas como las de las catedrales, ribadeo, cudillero, etc. 10 Víctor Viajó en pareja Diciembre 2014 Todo estupendo, Pepe y su familia muy buena gente y nos ayudaron en nuestras excursiones, muy recomendable 9 Susana Viajó en pareja Diciembre 2014 Lo acogedor que es, el dueño del Hotel es un sol, la recepcionista muy seria y efectiva. Nos encantó el trato del señor del Hotel, súper amable, acogedor, nos trató genial. Los salones, la sidrería, el entorno precioso. Enhorabuena. Si hay que poner alguna objección, el camarero no era tan amable, no que no lo fuera, pero quizás nos pareció poco acorde a la amabilidad del resto. Por lo demás perfecto para pasar unos días conociendo Asturias.
9.7 María Luisa Viajó en familia Abril 2016
10 Jonatan Viajó en pareja Abril 2016
9.7 Jose Viajó con amigos Noviembre 2014

Preguntas frecuentes sobre Hotel Valle de las Luiñas

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Valle de las Luiñas ?

En Hotel Valle de las Luiñas no se admiten mascotas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Valle de las Luiñas ?

Sí, Hotel Valle de las Luiñas tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Valle de las Luiñas está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Valle de las Luiñas está adaptado para personas con movilidad reducida.