¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Valle del Este Hotel Golf Spa

Av. Valle del Sol, 2, 04620 Vera, Almería, España, Vera
8.5 Ver 922 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Valle del Estel Hotel Golf SPA ****

Situado en el municipio de Vera en la província de Almeria.  

Cuenta con conexión wifi gratuita, parking exterior, restaurante que ofrece servicio de almuerzo y cena, un gran jardín, además cuenta también con un SPA donde podrás relajarte y desconectar después de un largo día conociendo la bonita ciudad. 
El lugar cuenta con varias piscinas, una zona deportiva y varios restaurantes, ampliando una vasta oferta de ocio y diversión para asegurarte unas vacaciones perfectas.

Las 130 habitaciones que forman el hotel disponen de conexión wifi gratuita, una terraza con vistas al exterior, caja fuerte (de pago), una decoración moderna y un baño completo con ducha o bañera. 

El hotel cuenta con una zona ajardinada donde se puede practicar el golf. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Valle del Este Hotel Golf Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Valle del Este Hotel Golf Spa

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 922 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Isabel Viajó en pareja Febrero 2020 Las vistas y la habitación, muy espaciosa, una terraza muy chula y vistas increíbles. El buffet tiene bastante variedad tanto en desayunos como en cena. el SPA no es demasiado grande y las instalaciones deberían cuidarlas más, tiene óxido en la piscina jacuzzi y en las duchas. Además, pago una habitación con spa incluido y no me avisan de que hay que reservar con mucho tiempo de antelación, deberían llamar antes o reservar directamente porque para eso lo pagas. El servicio de habitaciones te cobran 3€ y te cogen el teléfono cuando quieren. 10 Juan Carlos Viajó en pareja Enero 2020 Todo 7.7 Daniel Abraham Enero 2020 El Spa Que el servicio de ludoteca no haya estado disponible durante el fin de semana. 9.7 Miguel Ángel Viajó en familia Enero 2020 Ha sido una experiencia muy grata, no tendría ningún problema en volver. Fue muy relajante en la zona spa 9.7 José Francisco Viajó en pareja Diciembre 2019 El hotel y spa muy recomendable. Zona muy tranquila. 8.7 Antonio Jesus Viajó en familia Diciembre 2019 Excelente calidad precio. Comida excelente. Bebidas un poco caras 9.3 Mónica Viajó en pareja Diciembre 2019 Todo 9.7 Salvador Antonio Viajó en pareja Diciembre 2019 Estancia, comidas y spa Cama 8.3 Juan Antonio Viajó en familia Diciembre 2019 Ya había estado en otra ocasión y genial la relación calidad precio de oferta a sido buena. Media pensión y el spa diario incluido. El Spa muy bien todo funciona correctamente, no está masificado pues se reserva con antelación y regulan la entrada a el mismo. Los niños tienen horario de mañanas siempre acompañados. Las instalaciones bien. Y las habitaciones correctas. El desayuno y la comida variado. Por la mañana te hacen huevos fritos, tortillas variadas y por la noche carnes y pescados a la plancha, muy bien atendidos por cocineros y camareros. Destacar la animación diaria en la cafetería / pub del hotel. Con actuaciones variadas. La habitación daba ligero olor a tubería. Supongo que del baño o el aire acondicionado. El buffet mejoraría en los postres los yogures no había normales solo desnatados. Uno de los días había crepes con chocolate estaban duros. En general la comida estaba buena y respondían con normalidad. Aunque algunas veces había que avisar al cocinero de la plancha. Y rápidamente reponian la comida faltante. 8.7 Jose Manuel Viajó en pareja Diciembre 2019 No
9 José Rubén Viajó en pareja Enero 2020
9 Francisco Viajó en familia Diciembre 2019
9.7 Teresa Diciembre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Valle del Este Hotel Golf Spa

¿Dónde puedo aparcar en Valle del Este Hotel Golf Spa?

Si te alojas en Valle del Este Hotel Golf Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Valle del Este Hotel Golf Spa?

El Valle del Este Hotel Golf Spa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Valle del Este Hotel Golf Spa?

El Valle del Este Hotel Golf Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Valle del Este Hotel Golf Spa?

Sí, Valle del Este Hotel Golf Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Valle del Este Hotel Golf Spa?

Sí, Valle del Este Hotel Golf Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Valle del Este Hotel Golf Spa?

Sí, Valle del Este Hotel Golf Spa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Valle del Este Hotel Golf Spa?

Sí, Valle del Este Hotel Golf Spa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Valle del Este Hotel Golf Spa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Valle del Este Hotel Golf Spa está adaptado para personas con movilidad reducida.