Hotel Vértice Sevilla
Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- 24 h recepción
- Aire acondicionado en las zonas comunes
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Restaurante
- Bar
- Salas de reunión/banquetes
- Sala de juegos
- Servicio de lavandería
- Servicio de niñera
- Sauna
- Gimnasio
Servicios de la habitación
- Televisión
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Caja fuerte de pago
- Bañera
- WC
- Ducha
- Mini-nevera de pago
Condiciones para mascotas
Sobre el alojamiento
El Vértice Sevilla es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra próximo al Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES y cercano al Aeropuerto de San Pablo y la Estación de Ferrocarril de Santa Justa, a solo 10 min. en coche del Centro Histórico.
Disfruta de las excelentes instalaciones del hotel después de un largo día de ocio o de trabajo relajándote en nuestra piscina climatizada, tomando una sauna, practicando ejercicio en el gimnasio, leyendo la prensa o cualquier libro en la zona de lectura sin ningún cargo adicional.
Además, no debes irte sin probar los arroces que se preparan en nuestro restaurante, "Arrocería La Plaza" junto a nuestras especialidades en cocina mediterránea y nuestras típicas tapas sevillanas a unos precios muy competitivos. También puedes desayunar en nuestro buffet o solicitar comida o bebida a cualquier hora directamente en tu habitación a través del room service.
El Hotel Vértice Sevilla dispone de amplias habitaciones; hasta 107 Junior Suite; con mesa de trabajo y conexión a internet totalmente gratuita ideales para trabajar. Igualmente el hotel ofrece habitaciones para hasta 4 personas, pensadas especialmente para familias.
Sus Salas de Reunión le garantizan privacidad con acceso directo al Parking Subterráneo.
En la misma puerta del hotel se encuentra una parada de taxis y de bus directo al centro además del carril bici.
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.