¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Victoria

C/ Areny, 15, Lloret de Mar
8.2 Ver 106 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Victoria 3*

Ubicado en la localidad turística de Lloret de Mar, en la provincia de Girona, en la Costa Brava. A 850 metros se encuentra el centro de la localidad y a 160 metros se encuentra el Paseo Marítimo que te dará acceso a la playa.

 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuito y pequeño parking interior de pago. Además de ofrecer el desayuno tipo buffet, cuentan con un convenio con un alojamiento cercano donde podrán ofrecerte el almuerzo y la cena tipo buffet (de pago directo, en destino).

Las habitaciones son modernas y están totalmente equipadas con 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio, aire acondicionado (con aire frío y caliente), Wi-Fi gratuito, mesa-escritorio, teléfono, televisión y baño completo con ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones cuentan con balcón. 

 

Además de conocer y disfrutar de la localidad de Lloret de Mar, te recomendamos que visites otros núcleos urbanos turísticos y cercanos como: Blanes, Canyelles, Sant Feliu de Guíxols, Platja d'Aro o Malgrat de Mar.

Reserva ya en el Hotel Victoria 3*

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Victoria en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Victoria
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 106 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
NS/NC Maite Agosto 2019 Muy limpio, espacioso y buena ubicación. Muy recomendable No hay aparcamiento gratuito cerca. Recomendación: aparcar zona deportiva 7.7 Oscar Viajó en pareja Agosto 2019 El precio No se puede aparcar, hay que dejar el coche a las afueras, 10 Juan Manuel Viajó en pareja Junio 2019 Todo , es la segunda vez que venimos y repetiremos. El sitio donde esta situado , comodidad , limpio ,etc... Es ideal para parejas. Seguro repetiremos Nada todo perfecto 8.3 Jazmin Viajó en familia Mayo 2019 El personal de la recepción y la cafetería nos atendieron muy bien. El ruido del exterior mucho extranjero haciendo ruido por la noche. 9.7 Yanfri Viajó en pareja Abril 2019 El personal súper amable. Educado, y limpio Goteras en el baño y el aire acondicionado hacia hielo. 10 Laura Viajó en pareja Abril 2019 La tranquilidad de la habita ion y la amabilidad de los trabajadores. La ubicación es perfecta No tener parking gratuito 8 Esther Viajó en familia Abril 2019 La amabilidad del personal La limpieza de las habitaciones El desayuno estupendo El difícil acceso con coche 9.7 Teresa Viajó en pareja Abril 2019 El trato del personal y el desayuno buffet 7.7 Maria José Viajó en familia Abril 2018 Relación calidad precio muy buena.Muy recomendable. El trato con muy familiar 8 Daniela Cruz Viajó en pareja Abril 2018 El personal muy amable y atentos, las instalaciones limpias y modernas. Comida buena, muy bien ubicado (centro) a unos pasos de la playa. Calidad precio inmejorable. Super recomiendo, volveré!
8.3 Georgiana Boangher Viajó en pareja Junio 2019
9 Montse Viajó en pareja Junio 2019
10 Miguel Mayo 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Victoria

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Victoria?

Si te alojas en Hotel Victoria tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Victoria?

El Hotel Victoria ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Victoria?

En Hotel Victoria no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Victoria?

El Hotel Victoria dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Victoria?

Sí, Hotel Victoria tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Victoria?

Sí, Hotel Victoria tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Victoria?

Sí, Hotel Victoria tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Victoria?

Sí, Hotel Victoria tiene restaurante.