¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Victoria

Via Campania, 41, Roma
Nuevo alojamiento
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

El Hotel Victoria está situado en una zona céntrica y tranquila de Roma, junto a las antiguas murallas romanas y enfrente de los jardines de Villa Borghese. Fue construido a finales del siglo XIX y presenta obras de arte originales, salones elegantes y una terraza panorámica en la azotea.

Las habitaciones del Victoria Hotel cuentan con una decoración clásica y suelo de madera o moqueta. Todas ellas incluyen aire acondicionado, WiFi gratuita y TV LCD con canales vía satélite.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes podrán recorrer la ciudad eterna a pie. La zona comercial más exclusiva de Roma se encuentra cerca del hotel.

Este hotel alberga un bar de estilo de los años 50 y un restaurante de ambiente íntimo que prepara cocina regional. En verano también se puede comer en la terraza y admirar las hermosas vistas al parque. El Hotel Victoria es ideal para celebrar bodas y otros eventos especiales. 

Via Veneto es una opción genial para los viajeros interesados en la comida, pasear por la ciudad y las visitas turísticas.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 0 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 7.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Victoria en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Victoria
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre Victoria

¿Tiene conexión wifi el Victoria?

El Victoria ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Victoria?

En Victoria se admiten mascotas gratis (previa petición). Consulta las condiciones.

¿Hay recepción 24 horas en Victoria?

Sí, Victoria tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Victoria?

Sí, Victoria tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Victoria?

Sí, Victoria tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Victoria?

Sí, Victoria tiene restaurante.

¿Hay bar en Victoria?

Sí, Victoria tiene bar.