¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Vida Finisterre Centro

Federico Ávila, 14, Finisterre
8.3 Ver 34 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Vida Finisterre Centro 2* está situado en pleno centro del municipio de Finisterre, en el corazón de la Costa da Morte en Galicia.


El alojamiento se ha inaugurado este año 2021 por lo que podréis alojaros en un hotel completamente reformado. Además, cuenta con una recepción 24 horas, calefacción, conexión wifi gratuita en todo el alojamiento, así como un parking exterior gratuito ;-)

Todas las mañanas podrás disfrutar de unos estupendos desayunos bufet a la carta ¡genial!


Las habitaciones disponen de calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte gratuita, nevera, hervidor de agua y una selección de tés y cafés y un baño totalmente equipado con ducha y secador de pelo.


El hotel está a tan solo 100 metros del puerto pesquero, donde encontrarás una gran variedad de restaurantes y terrazas. A 300 metros del alojamiento, encontrarás la Playa da Ribeira y a 1 Km aproximadamente podrás visitar la impresionante Playa de Langosteria. 

El famoso Faro de Finisterre está a 3,2 Km del hotel, ¿sabías que los romanos pensaban que este era el punto más occidental de la tierra y, por tanto, el mundo se acababa aquí?

El alojamiento está situado en el corazón de Finisterre, en la Costa da Morte, una localización ideal para conocer toda esta maravillosa costa llena de hermosos paisajes y de la mejor gastronomía.

 

Reserva ya en el Hotel Vida Finisterre Centro 2* y disfruta de unos días descubriendo la preciosa zona de la Costa da Morte. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Vida Finisterre Centro en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Vida Finisterre Centro

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 34 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Susana Viajó en familia Agosto 2022 Hotel recién reformado, habitaciones bonitas y limpias. Situación ideal ya que está en el centro del pueblo, hay aparcamiento Poca variedad en el desayuno, diferentes panes, jamón serrano, queso y chorizo, tortilla de patatas y bollería. Mala olor en el baño de los desagües. 8.8 Enrique Viajó en pareja Abril 2022 Ubicación del hotel y personal. Habitaciones limpias y buen desayuno de buffet. Aparcamiento bien. Las vistas del hotel no son muy allá, pero está muy céntrico. NS/NC Luis Mari Septiembre 2021 Todo muy bien, buena atención y servicio, habitación amplia y funcional, buena limpieza, etc. 9.7 Jorge Viajó en pareja Agosto 2021 La atencion por parte de todo el personal ha sido exquisita 10 Maria Iluminada Viajó en pareja Agosto 2021 Un hotel muy moderno y actual y el personal estupendo. 9.3 Fernando Viajó en pareja Agosto 2021 Habitación súper limpia y de tamaño correcto. Nos dieron una habitación con terraza (solo hay 4 en el hotel).En la habitación había calentador de agua, nevera y caja fuerte. Todos los días nos ponían agua mineral en la nevera e incluso nos llegaron a limpiar la habitación y el cuarto de baño dos veces el mismo día porque se dieron cuenta que habíamos bajado a la playa y había arena en la ducha. Fisterra es un gran destino gastronómico y muy bonito. Volveremos sin duda. Sólo dan el desayuno. Ni como opción dan comidas o cenas, no sé si por la pandemia u otra causa. 9.7 Jose Luis Viajó en familia Agosto 2021 Todo perfecto 10 Mari Carmen Viajó en familia Julio 2021 El hotel aunque pequeño, encantador, el personal muy agradable. Y Javi el chico de los desayunos muy majo, muy pendiente para que no faltara nada. Gracias Javi, por tus recomendaciones. Muy bien todo Lo unico molesto las gaviotas, muy ruidosas... Pero como yo digo, ellasya estaban ahí. ???? 10 Maria Del Carmen Viajó en pareja Julio 2021 La habitación, el desayuno, la atención del personal Me gustó todo 8.7 Enrique Viajó en pareja Julio 2021 El hotel muy céntrico para visitar la villa con parking, todo muy nuevo y un trato excelente. Por poner alguna pega, q faltó aire acondicionado, aunque puede ser q pillara altas temperaturas.
6 Sofia Viajó con amigos Abril 2022
10 Juan Luis Viajó en pareja Agosto 2021
4.6 Diego Julio 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Vida Finisterre Centro

¿Tiene conexión wifi el Hotel Vida Finisterre Centro?

El Hotel Vida Finisterre Centro ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Vida Finisterre Centro?

En Hotel Vida Finisterre Centro no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Vida Finisterre Centro?

El Hotel Vida Finisterre Centro dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Vida Finisterre Centro?

Sí, Hotel Vida Finisterre Centro tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Vida Finisterre Centro?

Sí, Hotel Vida Finisterre Centro tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Hotel Vida Finisterre Centro?

Sí, Hotel Vida Finisterre Centro dispone de alimentos sin gluten bajo petición.

¿Hotel Vida Finisterre Centro dispone de leche sin lactosa?

Sí, Hotel Vida Finisterre Centro tiene leche sin lactosa bajo petición.

¿Qué tipo de desayuno hay en Hotel Vida Finisterre Centro?

Si te alojas en Hotel Vida Finisterre Centro podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.