¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Vida Ostra Marina

Lugar O Telleiro, 157 – A Lanzada, Sanxenxo
8.7 Ver 18 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Vida Ostra Marina 2* está situado a 250 metros de la famosa Playa de La Lanzada en el municipio de Sanxenxo en Galicia.


El hotel cuenta con una recepción abierta de 14:00h a 22:00h, si tu llegada va a ser posterior al horario de recepción debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in.

Además, también disponen calefacción y de conexión WiFi ;-)


Las habitaciones son cómodas y ofrecen el máximo descanso a sus huéspedes y todas ellas disponen de televisión, aire acondicionado y calefacción, conexión WiFi, mesa-escritorio, baño completo con bañera.


El alojamiento está a tan solo 250 metros de la famosa Playa de La Lanzada, una de las playas más grandes de la costa gallega, ideal tanto para mayores como para niños ¡genial! 

El centro de Sanxenxo se encuentra a 7 minutos en coche, teniendo también O Grove a 8 minutos y Cambados a 20 minutos.

 

Reserva ya en el Hotel Vida Ostra Marina ** y disfruta de unos días en las playas de Sanxenxo. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Vida Ostra Marina en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Vida Ostra Marina

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 18 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Belinda Viajó en pareja Julio 2022 La situación del hotel es genial, una zona preciosa y muy cerca de la playa. El personal agradable, sobre todo la chica que está por la tarde-noche, limpieza correcta y habitaciones grandes. Ante cualquier cosa te ayudan en lo que pueden. Un sitio para volver. El desayuno es muy escaso: bizcocho, galletas, pan y croissant. Eché de menos algo salado, ya que no suelo desayunar dulce, o que tuviesen cocina para preparar alguna cosa. Las toallas eran ásperas. 6.7 Angel Viajó en pareja Julio 2022 Ia proximidad a la playa Que no tengan en consideracion a la hora de asignar la habitación, cuando las estancias son mas largas. 9 Manuel Viajó con amigos Julio 2022 El hotel en general está bien, es pequeñito pero limpio y bien cuidado, las habitaciones en la misma tónica, el desayuno también está bién y las chicas que atienden a los clientes encantadoras y amabilisimas, si todos los hoteles de la cadena Vida son así, desde luego son recomendables. Ha hecho mucho calor durante la estancia y no había aire acondicionado en ninguna parte del hotel. A lo mejor es una opción a tener en cuenta. 8.3 Pedro Viajó en pareja Julio 2022 habitación pequeña pero suficiente bañi con bañera todo bien 9.7 ángel Custodio Viajó en pareja Julio 2022 Hi Poca variedad en el desayuno pero bien 9.6 Juan Antonio Viajó solo Junio 2022 Ubicación. Limpieza. Amabilidad del personal 10 Emi Viajó en pareja Junio 2022 Situación,limpieza, atención del personal 8.7 Roberto Viajó en pareja Septiembre 2021 personal muy amable y, tanto el hotel como las instalaciones, todo correcto - 10 Luis Pablo Viajó en pareja Agosto 2021 Todo 7.6 Anónimo Viajó en pareja Agosto 2021 Lo único bueno era la limpieza y el personal y la distancia a la playa. El desayuno fatal tomate de bote para las tostadas ,margarina,y bolleria industrial, con el pan y el queso tan bueno que tiene Galicia cómo pueden poner ese desayuno y los colchones súper incómodos no repetiría en este hotel si volviera a sanxenxo .
8.7 Leire Viajó en pareja Agosto 2022
9.7 Remi Viajó en pareja Julio 2021
9.3 Maria Teresa Viajó en pareja Julio 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vida Ostra Marina

¿Dónde puedo aparcar en Vida Ostra Marina?

Si te alojas en Vida Ostra Marina tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Vida Ostra Marina?

El Vida Ostra Marina ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Vida Ostra Marina?

En Vida Ostra Marina no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Vida Ostra Marina?

El Vida Ostra Marina dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Vida Ostra Marina?

Sí, Vida Ostra Marina tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Vida Ostra Marina está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Vida Ostra Marina está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Vida Ostra Marina?

Sí, Vida Ostra Marina tiene bar.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Vida Ostra Marina?

Sí, Vida Ostra Marina dispone de alimentos sin gluten bajo petición.