¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Vila De Calella

C/ Sant Josep, 66, Calella
5.7 Ver 63 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Vila en Calella
El Hotel Vila de Calella, un hotel sencillo, se encuentra situado en el centro de la Calella , municipio costero de la Costa de Barcelona-Maresme, a 200 metros de la playa. Su ubicación, equidistante de Barcelona y Girona, hace del hotel un lugar ideal para pasar sus vacaciones.
 
El Hotel Vila de Calella, de 3 estrellas, cuenta con unas confortables instalaciones, así como con unos completos servicios para realizar una agradable estancia. Además de piscina, dispone de ascensores, calefacción y aire acondicionado en las plantas nobles y habitaciones, caja fuerte de alquiler, etc.
 
Razones para visitar el Hotel Vila de Calella.
Si aún esta dudando en venir a vivir esta experiencia con nosotros, a continuación le mostramos algunas razones para visitar nuestro hotel de Calella (Costa del Maresme - Barcelona):
 
- Alójate a tan sólo 200 metros de la playa de Calella
- 167 habitaciones completamente equipadas distribuidas en dobles y triples.
- Piscina exterior
- Exquisito buffet con gran variedad de platos de cocina internacional
- Situación excelente: Cerca de la tranquila playa de Calella y a pocos minutos del centro lúdico y comercial de esta pequeña población de la Costa del Maresme
- Mejor precio garantizado mediante nuestras ofertas publicadas en esta web
- Trato personalizado y de proximidad

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Vila De Calella en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Vila De Calella
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

5.7
Normal
Basado en 63 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
3.3 Aaron Viajó solo Junio 2019 La ubucación buena. El cheking out o salida , demasiado temprano (10 hs.). hotel muy dejado sin reformas , ventilador en la habitación, mucho deteriodo en todos los aspectos , falta de limpieza, ventanas sucias, habitación 211, comida y servicio, calidad baja. 2.5 Joan Viajó en pareja Junio 2019 Lavabos muy sucios 6.7 Lorena Viajó en familia Junio 2019 Muy céntrico, a 5 minutos de la playa, el personal muy atento tuvimos un problema y nos ayudaron mucho, el personal de recepción muy atento. Le falta una renovación. En el restaurante la comida no está mal pero podría mejorar calidad. Podrían mejorar la organización con los camareros, a la maitre del restaurante le ayudarían mucho. La piscina el primer día nos dijeron que no estaba operativa, al día siguiente sí la abrieron, supongo que por alguna queja, es bastante pequeña pero bueno para darse un baño ya está bien. 5 Yolanda Viajó en familia Junio 2019 La localizacion No dispone de parking. Edificio muy bonito pero poco cuidado, anticuado y viejo. La limpieza no es muy buena. 6.3 Roberto Viajó en pareja Junio 2019 La ubicación en su época debía de ser un hotel con encanto 2.8 Federico Viajó en pareja Junio 2019 A 500m de la playa. Personal incompetente, desde el minuto 1 nos pusieron problemas para entrar, por culpa de ellos y no sólo a nosotros. La habitación no estaba limpia del todo y se notaba. Mucho ruido en la habitación y camas super incómodas 3 Pilar Viajó en pareja Junio 2019 La comida se servia fria y habia que calentarla en el microondas , mucho jaleo en la terraza de arriba de las habitaciones por la noche 5 Teresa Viajó con amigos Junio 2019 En sí el hotel era bonito y el personal amable. No tenía rampas para tema maletas,ascensores muy pequeños,sin parking,mal olor en habitación,suciedad en las habitaciones,personal no hablaba tu idioma,comida regular. 1.5 Inmaculada Viajó en pareja Junio 2019 Habitación de los años 70 sucia y con mal olor a humedad, televisión sin mando, lo pedimos 7 veces nos dieron mandos y distintos y ninguno funcionaba, muy mal servicio, excepto la encargada del comedor que si nos atendió super bien. Por lo demás no dejaría que ni mis animales se alojarán allí. 7 Merche Viajó en pareja Junio 2019 La ubicación y la amabilidad del personal. Instalaciones ofrecidas cerradas. No Estaba abierta la piscina ni el bar del hotel.Horario de comida y cena muy justo, no pensado para españoles.
7 Gabriel Viajó en pareja Junio 2019
7.3 M Carme Viajó en pareja Junio 2019
7.7 Bego Viajó en familia Junio 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Vila De Calella

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Vila De Calella?

Si te alojas en Hotel Vila De Calella tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Vila De Calella?

El Hotel Vila De Calella ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Vila De Calella?

En Hotel Vila De Calella no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Vila De Calella?

El Hotel Vila De Calella dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Vila De Calella?

Sí, Hotel Vila De Calella tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Hotel Vila De Calella?

Sí, Hotel Vila De Calella tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Vila De Calella?

Sí, Hotel Vila De Calella tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en Hotel Vila De Calella?

Sí, Hotel Vila De Calella tiene bar.