¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Vila Galé Porto

Avda. Fernão De Magalhães,7, Porto
8.9 Ver 10 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Vila Gale Porto 4* está decorado con un estilo moderno y funcional. Cerca de varias vías de acceso, está bien comunicado a través del metro y autobús con el resto de la ciudad. 

Situado próximo al centro de la ciudad, podrás disfrutar de las múltiples tiendas, bares, restaurantes y diversos lugares históricos que hay para conocer en las proximidades. Con un estilo moderno, todas las habitaciones están equipadas con teléfono, conexión WiFi, aire acondicionado, minibar, caja fuerte (de pago), televisión y baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo, haciendo que tu estancia sea lo más acogedora posible. 

El Hotel Vila Gale Porto 4* dispone de restaurante, con servicio buffet o a la carta, que te ofrecerá una gran variedad de platos, elaborados por un equipo de chefs de alta cocina, y una amplia bodega para que puedas acompañarlos de un buen vino, combinando así aromas de la region. Visita el acogedor bar y degusta los cócteles "Vila Galé", hechos en el momento y con frutas naturales... Mmmmm buenísimos!! :-)

El Spa del hotel, llamado Satsanga, ofrece una gran variedad de servicios para completar una estancia magnífica. Este espacio cuenta con piscina, jacuzzi, sauna, baño turco, ducha vichy y sensorial, tratamientos y masajes, solárium y gimnasio. En recepción encontrarás la información sobre tarifas y tratamientos.

 

¡Reserva ya en el Hotel Vila Gale Porto 4* y descubre Oporto!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Vila Galé Porto en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Vila Galé Porto
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 10 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Sonia Viajó en familia Diciembre 2022 El hotel en general fantástico, el personal súper amable , todo muy limpio , la piscina y la zona spa muy bien , el desayuno muy bueno . Ofrece parking en el mismo hotel .Esta bastante céntrico , cerca del mercado de Bolhao 9.7 Inmaculada Viajó en familia Agosto 2022 Buen servicios, amables y lo suficientemente céntrico. Porto nos ha encantado
[Comentario traducido al castellano]: Buenos servicios, amables y bastante céntrico. Porto nos ha encantado

[Comentario original en catalán]: Bon serveis, amables i prou cèntric. Porto ens ha encantat
Los ascensores no funcionaban muy bien. Tuvimos un taller de agua en los servicios. Pero por lo general todo muy bien en el hotel. La cata de vino muy floja debería mejorarse.
[Comentario traducido al castellano]: Los ascensores no funcionaban muy bien. Tuvimos un corte de agua en los servicios. Pero en general todo muy bien en el hotel. La cata de vinos muy floja, haría falta mejorar.

[Comentario original en catalán]: Els ascensors no funcionaven gaire bé. Tinguérem un taller d'aigua en els serveis. Però en general tot molt bé en l'hotel. El tast de vi molt fluix caldria millorar-lo.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
9.3 Raquel Viajó en pareja Junio 2022 Una escapada de 2 días bonita, tiempo suficiente para visitar y conocer Oporto. 10 Manuel Viajó en pareja Mayo 2022 Todo correcto, tuvieron un detalle nos pusieron cena para llevar la última noche. Saludos 8.3 Manuel Mayo 2022 No me dieron el bono del crucero en el hotel y tuve problemas para disfrutarlo. Tuve que llamar varias veces y esperar bastante. 10 Ana María Viajó en familia Mayo 2022 El personal es encantador, la limpieza excelente y la piscina es un planazo si vas con niños.
10 José Antonio Viajó con amigos Enero 2023
8 Yolanda Viajó en pareja Diciembre 2022
8 Itziar Viajó en familia Diciembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vila Galé Porto

¿Dónde puedo aparcar en Vila Galé Porto?

Si te alojas en Vila Galé Porto tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Vila Galé Porto?

El Vila Galé Porto ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Vila Galé Porto?

En Vila Galé Porto no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Vila Galé Porto?

El Vila Galé Porto dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Vila Galé Porto?

El Vila Galé Porto dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Vila Galé Porto?

Sí, Vila Galé Porto tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Vila Galé Porto?

Sí, Vila Galé Porto tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Vila Galé Porto?

Sí, Vila Galé Porto tiene aire acondicionado en las zonas comunes.