Hotel Villa de Cazorla

20, Cl. de Rio Cerezuelo, Cazorla
8.5 Ver 13 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Villa de Cazorla 20, Cl. de Rio Cerezuelo
Hotel Villa de Cazorla

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 13 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Fernando Viajó en pareja Diciembre 2014 Lo mejor del hotel es la chimenea del salón y la amplitud de la habitación. Lo que no me ha gustado es que el camarero no estaba siempre en la barra, sino que había que llamarlo por medio de un timbre y que mi habitación no tenía chimenea. 6.2 Rori Viajó en familia Diciembre 2014 Nos tocó una casita independiente con vistas a toda la sierra de cazorla. El personal muy atento por solucionar el problema de la ha bitácion. La cercanía al pueblo para poder ir andando. Estaban completos y nos dieron una habitación que no debieron pues tenia el agua caliente cortado por avería cada vez que se usaba el suelo se llenaba de agua no pudiendo cambiarnos de habitación. La calefacción la ponen a las 2 con lo que los radiadores que habia tardan en calentar la casa y estaba helada para dormir no echábamos más mantas y nos tuvieron que dejar radiadores de apoyo que resultaban ser calefactores pequeños no correctos para calentar una casa u habitación, a pesar de que tenían estufa de leña no quisieron ponerla. Un poco viejas las habitaciones. 10 Consuelo Viajó en pareja Diciembre 2014 Las vistas y localización. La amabilidad del personal y la calidad/precio. Todo muy bien, muchas gracias. Nos gustaría repetir estancia pero en las Villas de Granada y Córdoba. 7.7 Basilio Viajó en pareja Diciembre 2014 El sitio y el ambiente En la habitación,hacia frío por la noche,la calefacción muy débil. 9.3 sandoval Viajó en pareja Diciembre 2014 Todo en general 8.3 Francisco Viajó en pareja Diciembre 2014 el trato del personal y la tranquilidad 8.3 Francisco Viajó con amigos Diciembre 2014 La ubicación,vistas del entorno. independencia, tranquilidad. En mi caso que practico senderismo y montaña, facilidad para acceder a las rutas del Parque de Cazorla y las Villas. Sin duda volveré y me alojare en este hotel. No tengo nada que opinar en contra. 8.7 Eduardo Viajó en pareja Diciembre 2014 El menú cena excepcional relación calidad- precio sofá muy incómodo y ausencia de T.V. en dormitorio 8.7 Eduardo Viajó en pareja Noviembre 2014 Me ha gustado todo, magnífica atención del personal, comida riquísima, ubicación genial, tranquilidad, calidad del wifi etc... El olor a tabaco al llegar a la habitación, cosa q se va dejando un poco abierta las ventanas. 10 Maria Del Mar Viajó en pareja Noviembre 2014 Me a encantado todo, un entorno precioso, las habitaciones me gustaron porque eran casitas individuales, el trato del personal, excelente, sin duda volvere.
8 Fernando Viajó en familia Diciembre 2014
9 Mar Viajó en pareja Diciembre 2014
9.7 Alfonso Diciembre 2014

Preguntas frecuentes sobre Hotel Villa de Cazorla

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Villa de Cazorla?

Si te alojas en Hotel Villa de Cazorla tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Villa de Cazorla?

El Hotel Villa de Cazorla ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Hotel Villa de Cazorla?

Sí, Hotel Villa de Cazorla tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Hotel Villa de Cazorla?

Sí, Hotel Villa de Cazorla tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Villa de Cazorla?

Sí, Hotel Villa de Cazorla tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en Hotel Villa de Cazorla?

Sí, Hotel Villa de Cazorla tiene bar.