Ohtels Villa Dorada

C/ Vendrell, 11, Salou
7.7 Ver 164 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Ohtels Villa Dorada C/ Vendrell, 11
Ohtels Villa Dorada

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 164 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 M Rosario Viajó en familia Octubre 2017 Excelente relación calidad precio. El buffet es variado tanto para el desayuno como en la cena. Las habitaciones ampllias y todo muy limpio. El personal muy amable. 6.7 Manuela Viajó en pareja Octubre 2017 Buena ubicació n No haberme informado que el último día por cierre del hotel la comida era menú y no buffet 3 Laura Viajó en familia Octubre 2017 Hemos cojido una gastrointeritis de caballo mi marido y yo...suerte que los niños se salvaron. Reciclan la comida y eso me parece que es ilegal. 7 Karmen Octubre 2017 Las habitaciones estaban actualizadas y el hotel está en una zona tranquila de Salou, muy cerca de una playa pequeña y muy agradable, Les Capellans. El hotel cerraba temporada el día que nos íbamos y se respiraba una desolación total. Lo quitaron todo hasta el punto de que el domingo ni siquiera pudimos sentarnos en la piscina, ni bañarnos, ni siquiera jugar al ping pong. Por imagen, deberían esperar a que terminase la jornada. 8.3 Miguel Viajó en familia Octubre 2017 el hotel no hace mucho que se renovo.....los cuartos de baño tienen plato de ducha...2.camas de1,35,televisor enfrente de la cama.terraza ytendedero....tambien me gusto tener una neverita pequeña.....buen servicio del personal y muy cerquita de la paya. dio la caualidad que los diass que estubimos se estubo saltando la luz de la cuarta planta que es la que hemos estado..a todas horas...un dia por la tarde falto la luz hasta 20 minutos.nos deian en recepcion a llamarariamos....pero era cada doss por tres....no me gusto q como estabamos rayando ya la fecha de cerrar el hotel por temporada tendrian prisa ...y recojerian amacas y todo....daba la sensacion q casi les estobaras......por lo demas bien...buen servicio y buena comida 8 Monica Viajó en familia Octubre 2017 Me a gustado mucho el trato del hotel el precio y lo cerca de port aventuracalidad precio estupendo. Cambiaria algo de variedad en la comida... no hay mucha variedad y sibre todo de peques mi hijo buscaba hamguesa y no habia ninguno de los dias por lo demas bien 7 Jesus Viajó en pareja Octubre 2017 Excelente limpieza y tamaño de habitaciones. Buffet variado piscina exterior buena. Hay zona para aparcar en la calle sin problemas. La piscina interior muy pequeña y sin vigilancia. 10 Juan Martin Octubre 2017 muy bueno 6.7 Miguel Viajó en pareja Octubre 2017 La habitacion esta muy bien con su terracita su mesita su tendedero.... la comida es variada y bastante buena Los ascensores dan un pelin de yuyu.la television de la habitacion no se ve bien ,le falta señal y que el hotel esta enfocado basicamente hacia el turismo extrangero 7.3 Familia catalana Viajó en familia Septiembre 2017 Eramos 2 adultos y un niño y nos encontramos con habitaciones excelentes muy amplias, con 2 secciones habitación 2 camas d matrimonio y sala estar con sofá cama y tv. Un lavabo amplio y grande. La zona d piscina cubierta huele mal. Los camareros y cocineros son extranjeros. No hay ni uno del país.
7.7 Mª Elena Viajó en pareja Octubre 2017
8 Carlos Viajó en pareja Septiembre 2017
10 Maria Magdalena Viajó en pareja Septiembre 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ohtels Villa Dorada

¿Dónde puedo aparcar en Ohtels Villa Dorada?

Si te alojas en Ohtels Villa Dorada tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Ohtels Villa Dorada?

El Ohtels Villa Dorada ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Ohtels Villa Dorada?

En Ohtels Villa Dorada no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Ohtels Villa Dorada?

El Ohtels Villa Dorada dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Ohtels Villa Dorada?

El Ohtels Villa Dorada dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito

¿Hay piscina en Ohtels Villa Dorada?

Sí, Ohtels Villa Dorada tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Ohtels Villa Dorada?

Sí, Ohtels Villa Dorada tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Ohtels Villa Dorada?

Sí, Ohtels Villa Dorada tiene calefacción en las zonas comunes.