¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Villa De Frigiliana

Paseo de las tres culturas, 29788 Frigiliana, Málaga, España, Frigiliana
7.1 Ver 60 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Villa Frigiliana cuenta con restaurante y piscina exterior de temporada. 

Las habitaciones son luminosas y disponen de aire acondicionado, TV, caja fuerte gratuita y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Es posible disfrutar de una copa en el bar o en la terraza. También hay un salón común. El Hotel Villa Frigiliana proporciona recepción las 24 horas, servicio de alquiler de bicicletas, mostrador de información turística y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

La localidad de Frigiliana está situada en el límite de la reserva natural Sierra de Tejeda y es un lugar ideal para practicar senderismo.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Villa De Frigiliana en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Villa De Frigiliana

Opiniones de nuestros clientes

7.1
Bien
Basado en 60 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Granadina Viajó en pareja Octubre 2018 Lo mejor el trato del personal super amamables y atentos.En definitiva muy bien el personal. Yo creo que una sala de descanso por si quieres descansar o ver television no estaría mal, después de todo el día visitando sitios despues de cenar gusta un poco descansar y charlar un ratito 5.8 Yolanda Viajó en pareja Octubre 2018 Ubicación Limpieza extractores, mantenimiento de las luces,colchas y sábanas incomodas desgastadas. 5.2 María Antonia Viajó en pareja Octubre 2018 La localización del hotel cerca de nerja y fuera del bullicio, los empleados todos muy amables. La limpieza de habitaciones muy escasa, no limpiaron el espejo en los 5 días de estancia, la cama sólo la estiraban, el cambio de toallas fatal, cuando no faltaba una grande,faltaba una pequeña o el alfombrilla, la comida tampoco era para echar cohetes, champiñón salteado de lata , ensalada de pimiento asado que era también de lata, los huevos del desayuno todos resecos. Puntos a mejorar la limpieza y la comida. 7 Catalina Viajó en pareja Octubre 2018 El hotel bueno y personal muy atento. No había agua caliente en el vide, y el café desayuno no era bueno. 10 Asunción Viajó en pareja Octubre 2018 me ha encantado el lugar, el hotel y el personal, todo magnifico 8 Marcelo Viajó en pareja Octubre 2018 Muy bien, los empleados muy amables!! Nada 4 Guadalupe Septiembre 2018 Ubicación muy buena Las camas y almohadas muy incómodas. 7.3 Paqui Viajó en pareja Septiembre 2018 El hotel es sencillo, pero estaba todo muy limpio y la recepcionista un encanto No tenía wifi en la habitación 4.3 Eugenio Viajó en pareja Septiembre 2016 El pueblo es muy bonito, tranquilo, gente del pueblo amable y encantadora, pasear al atardecer y por la noche sentarse en un mirador/terraza tomándose una cerveza y ver la belleza del pueblo iluminado por las luces mortecina dan un aire de tranqutilidad que se agradece La poca amabilidad de la recepcionista del hotel el día de la llegada (escueta, poco amable y escasa información k se le solicito. El personal del comedor bien. 7.3 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2016 El personal es excelente Aparcamiento regular a no ser que sea pagando, y en las cenas poca variedad, por lo demás bien
8 Rafael Viajó en pareja Octubre 2018
7.7 Tomas Viajó en pareja Octubre 2018
6.3 Laura Viajó en familia Septiembre 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Villa De Frigiliana

¿Dónde puedo aparcar en Villa De Frigiliana?

Si te alojas en Villa De Frigiliana tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Villa De Frigiliana?

El Villa De Frigiliana ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Villa De Frigiliana?

Sí, Villa De Frigiliana tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Villa De Frigiliana?

Sí, Villa De Frigiliana tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Villa De Frigiliana?

Sí, Villa De Frigiliana tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Villa De Frigiliana?

Sí, Villa De Frigiliana tiene aire acondicionado en las zonas comunes.