Nota
8.1
Hotel Villava

Hotel Villava Pamplona es un hotel familiar en Villava, muy cerca del centro de Pamplona, a 5 minutos en coche de Pamplona con  parking y wifi gratuitos, tenemos cafetería y restaurante con capacidad hasta 300 personas.
Autobús de línea a 2 minutos andando y supermercado abierto 24h. enfrente al hotel.

El Hotel Villava está situado estrategicamente, muy cerca del centro de Pamplona, a sólo 5 minutos del centro, con transporte urbano, y sito en Villava, pequeña localidad que goza de todos los servicios. Además desde el Hotel Villava es muy facil moverse al resto de Navarra.
Estamos en pleno Camino de Santiago, a 10 minutos caminando de la Trinidad de Arre.

La Habitación estándar del Hotel Villava Pamplona se compone de 2 camas de 1,05m,o 1 cama de 1,50m o 1,80m., escritorio para trabajar, mesita de apoyo donde se puede comer; baño con bañera, secador de pelo, caja fuerte tamaño especial portatil, tv y wifi gratuito.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • Restaurante
  • Bar
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Salas reunión - banquetes
  • Sala de juegos
  • Ascensor
  • Terraza
  • Televisión
  • Bañera
  • Teléfono
  • WC
  • Sábanas
  • Toallas
  • Limpieza diaria
  • Wi-Fi de pago en las habitaciones
  • Secador de pelo
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Caja fuerte (de pago)
  • Check in: a partir de las 12:00h
  • Check out: antes de las 12:00h

Dirección: Avda. Pamplona sn , Pamplona

Latitud: 42.835, Longitud: -1.61064

8.1
nota basada en 14 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    9.1
  • Servicios

    Nota
    8.3
  • Limpieza

    Nota
    9.1
  • Comida

    Nota
    5.9
  • Personal

    Nota
    7.8
  • Precio

    Nota
    8.2
Susana
de Girona
Nota 7.5
Viajó en Noviembre 2013
la habitación grande y acogedora de estilo rústico y muy limpia, el baño grande. Zona tranquila, a las afueras de Pamplona y comunicado con autobús.
Teníamos media pensión, comida y desayuno, el desayuno eran "continental" que consistia en café,leche, zumo, infusión, 2 MADALENAS y cereales,muy mal!! Y la comida era un bufet de primero muy escaso y de segundo tres platos a escoger, los MISMOS LOS DOS DIAS!!ah!! y solo un postre del bufet, y te lo recalcaban!!, Lo de la media pensión muy mal.
Fada
de Barcelona
Nota 9.3
Viajó en Noviembre 2013
Las habitaciiones son amplias i la limpieza es exelente!!! El chico de recepción te da mucha información de la zona.
El desayuno del pack es muy pobre. Los que no iban con esta oferta lo tenian mas completo. la comida un poco repetitiva! Pero en general no está mal!
Jose Miguel
de Barcelona
Nota 6.5
Viajó en Noviembre 2013
la habitación muy bien
el desayuno muy mal poco y sin calidad
Francisco
de Barcelona
Nota 6.6
Viajó en Noviembre 2013
me ha gustado las instalaciones del hotel
lo que no me ha gustado ha sido todo el tema de las comidas ,tanto el desayuno que fue de una escasez supina,asi como las comidas ,es mas les he echo llegar una queja formal mediante mi correo que espero me sea considerada.
Vicente
de Valencia
Nota 8.7
Viajó en Noviembre 2013
En verano en el hotel torre quebrada fue espectacular rodo En el puente de noviembre en pamplona fue normal
En pamplona en este puente el hotel bien pero la comida fue pesima y el desalluno ni comentar fue horrible suponiendo que era bufet nos pusieron dos madalenas y un vaso de leche le pedi pan para hacerme tostadas y me las cobro aparte fue un comportamiento muy pesimo

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Kepa
de Guipúzcoa
Nota 3.5
Viajó en Noviembre 2013
Dolores
de Castellón
Nota 7.7
Viajó en Noviembre 2013
Ana Cristina
de León
Nota 7.7
Viajó en Octubre 2013
Fina
de Valencia
Nota 8.4
Viajó en Noviembre 2013
Excelente relación calidad-precio
El desayuno era muy, muy pobre. No había ningún tipo de pan,lo que contrastaba mucho con el resto de los servicios, incluida una cena de media pensión, que era más que aceptable.
Amalia
de Barcelona
Nota 8.3
Viajó en Noviembre 2013
Hotel nuevo, habitación confortable, aparcamiento gratuito
El desayuno que estaba incluido con la media pensión era RIDICULO, solo te daban una clase de cereales, los corn flakes, unas galletas o madalenas zumo y café con leche nada mas, ni pan ni mermelada ni embutido, eso lo tenias que pagar aparte, increíble para un hotel de 3 estrellas, cuando en la publicidad decía desayuno buffet,¿que buffet???
Angel
NS/NC
Nota 9.0
Viajó en Noviembre 2013
en general bastante bien buen trato buena ubicacion y buena relacion calidad precio
cierto descontrol en la atencion cuando se vieron desbordados por la afluencia de publico a su restaurante poco personal(2 personas)dejando algo desatendidos a los alojados en el hotel
Luis Javier
de Cantabria
Nota 10
Viajó en Noviembre 2013
Todo excelente. Nivel 4 *
Genoveva
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Noviembre 2013
En general todo bien. Habitaciones amplias y limpias.
El desayuno un poco escaso. Wifi mala señal.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Dolores
de Barcelona
Nota 9.6
Viajó en Noviembre 2013
EL HOTEL MUY BIEN,HABITACIONES MUY AMPLIAS Y CUARTO DE BAÑO, MUY BIEN TAMBIÉN. MUY LIMPIO Y EL PERSONAL MUY AMABLE, NO TUVIERON NINGÚN INCONVENIENTE EN CAMBIARNOS LA CENA,A LA QUE NO PUDIMOS ACUDIR,POR LA COMIDA DEL MEDIODÍA.
EL DESAYUNO,QUE ERA MUY SENCILLO, Y VIMOS OTROS CLIENTES CON UN DESAYUNO MÁS COMPLETO, AL PREGUNTAR POR ESTE HECHO, ME CONTESTARON, QUE EN ESTA OFERTA ERA ASÍ. NO OBJETAMOS NADA, Y ES EN LO ÚNICO QUE PODEMOS ENCONTRAR UNA PEGA.
Ana Maria
de Madrid
Nota 5.2
Viajó en Noviembre 2013
El hotel está bien, un poco retirado del centro, y sus habitaciones son amplias. La limpieza es correcta.
Fuimos con media pensión. El desayuno muy corto, un zumo, una paquete de dos magdalenas y café. En cuanto a la comida poca variedad pero no estaba mal. La bebida no está incluida. No recomendamos pedir una botella de vino normal, es bastante malo y cuesta 7 euros.
NS/NC
Nota 5.2
Viajó en Octubre 2013
La comida fria y escasa y repetidos los menus. La habitacion a la hora de la siesta con ruido de motor en el aire acondicionado. Y en la sala de television no se pudo acceder porke habia gente que no era del hotel. Y en el desayuno lentitud.
Lourdes
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Octubre 2013
.e ha gustado todo la ciudad el hotel ....la comida ....la gente .....todo ....
nada ......todo ha sido maravilloso ....

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.