¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Villamarina Club Hotel

Carrer de la Ciutat de Reus, 42, 43840, Salou, Tarragona, Salou
7.1 Ver 931 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel familiar se encuentra ubicado en la localidad de Salou, a un corto paseo de la playa y cerca del fantástico parque temático Port Aventura.
 
El aeropuerto de Reus se encuentra a unos 10 minutos en coche, también puedes visitar la ciudad de Barcelona, esta queda a una una hora y media en coche. 
 
Entre sus servicios e instalaciones destacan 2 piscinas exteriores para adultos y niños, un bar para relajarte mientras tomas una bebida, restaurante buffet que ofrece una cocina variada, chiringuito en la piscina, club infantil para que los pequeños de la casa disfruten, terraza exterior, sala de juegos y  recepción 24 horas para que puedas estar atendido siempre que lo necesites.
 
Este alojamiento cuenta con habitaciones confortables y equipadas con aire acondicionado (en verano), TV satélite, caja fuerte (de pago), teléfono, baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.
 
¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones perfectas!
 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Villamarina Club Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Villamarina Club Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.1
Bien
Basado en 931 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Victoria Viajó con amigos Mayo 2024 Precio calidad correcto, me gustó mucho el solárium solo para adultos, lo que un poco más de control en tumbonas reservadas con toallas y sin utilizarlas nadie Todo en general está destinado a turistas internacionales, carteles en inglés, por la noche poco tiempo de baile te cortan la música cuando más animada estás y adiós, te dejan en la pista como tontas por lo que animación nocturna deja mucho que desear por ese comportamiento 5.7 Maria Viajó en familia Mayo 2024 Trato bueno Faltaba limpieza 6.8 Luisa Viajó con amigos Mayo 2024 La limpieza y el trato del personal La comida ,muy poca variedad 6 Loli Viajó en familia Mayo 2024 Piscina Poca variedad en la comida, desayuno correcto 5.7 Sílvia Viajó en familia Mayo 2024 El personal muy amable y atento:) El hotel en general es muy viejo 8.3 Beatriz Viajó con amigos Mayo 2024 La animación para niños y adultos. Se oye todo de las habitaciones contiguas. 8.7 Montse Viajó en familia Mayo 2024 Nos a gustado la animación del hotel. Muy amables, simpáticos y buen espectáculo 6.3 Familia viajera Viajó en familia Mayo 2024 El personal en general muy bien, excepto el camarero del bar del domingo por la tarde, que nos trató muy mal, muy desagradable. Relación calidad-precio aceptable. Las habitaciones necesitan una reforma. Echamos de menos un balcón/ terraza “en condiciones” tal y como se anunciaba. La comida del bufet era correcta, sin más. Tuvimos suerte de no visitar el hotel en pleno verano, pues hay muy pocas tumbonas, los turistas las reservan todas a primera hora de la mañana y ya no hay manera de acceder a ellas, además las actividades estaban muy orientadas por y para ellos. De acuerdo que sean mayoría y, además, sean los que más participan, pero si no hablas inglés, te sientes totalmente desubicado. 8 Juani Viajó con amigos Mayo 2024 Todo a estado muy bien, el hotel y su personal, muy bien para ser 3 estrellas, hemos salido contentas 7 Ana Viajó en pareja Mayo 2024 El precio y el buffet que aunque no era muy variado estaba todo muy bueno. Para una noche antes de entrar a Port aventura pasable Habitaciones viejas, lavabo fuera del cuarto de baño, pintura desconchada, todo el hotel en general muy viejo. Las habitaciones que dan al bar imposible dormir por el ruido.
6.3 José Manuel Viajó en familia Mayo 2024
3.5 Alejandro Viajó en familia Mayo 2024
7.7 Juan Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Villamarina Club Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Villamarina Club Hotel?

Si te alojas en Villamarina Club Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Villamarina Club Hotel?

El Villamarina Club Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Villamarina Club Hotel?

En Villamarina Club Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Villamarina Club Hotel?

El Villamarina Club Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Villamarina Club Hotel?

Sí, Villamarina Club Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Villamarina Club Hotel?

Sí, Villamarina Club Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Villamarina Club Hotel?

Sí, Villamarina Club Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Villamarina Club Hotel?

Sí, Villamarina Club Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.