¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Villaro Del Bosc

Mas Villaró s/n 25290 Freixinet de Riner (Solsonés – Lleida), Cardona
8.7 Ver 49 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

El Hotel Villaró del Bosc se encuentra en la zona rural de Solsonés, en Cataluña. Cuenta con piscina al aire libre y ofrece habitaciones y apartamentos elegantes y rústicos con vistas maravillosas y TV de pantalla plana.

Las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, suelo y muebles de madera, conexión Wi-Fi gratuita, calefacción y baño privado con secador de pelo.

El apartamento Villaró del Bosc tiene suelo de parquet y ventanas grandes con vistas al valle. La zona de cocina está equipada con fogones, microondas y lavavajillas.

El restaurante del hotel sirve cocina sofisticada y también hay un salón encantador con chimenea y sillones de cuero.

El hotel se encuentra a 15 minutos en coche de un famoso santuario dedicado a la Virgen María. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Villaro Del Bosc en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Villaro Del Bosc

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 49 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Yolanda Viajó en pareja Febrero 2018 Excelente trato del personal, el desayuno y la cena muy completos, la habitación y el baño espaciosos y poder viajar con tu mascota aunque tenga coste adicional elevado. Quizás las bebidas algo caras. 7.3 Eva Viajó en pareja Febrero 2018 Es un hotel con encanto y para disfrutar en pareja. Las habitaciones muy bien, el comedor con encanto con el fuego encendido. El trato del personal muy correcto (hasta que nos quejamos). Espero que se entienda que pagas tranquilidad en estos hoteles y si no lo encuentras por causas ajenas a la direccion del Hotel, te vas un poco desencantada. Pero sin duda que repetiria. Seria muy mala suerte volver a tropezar con un grupo asi. Comida muy buena. Es un hotel para disfrutar de la tranquilidad, pero habia un grupo de personas mayores, que se pensaban que estaban solos en el comedor, era bastante molesto el tono que utilizaban para hablar. A la hora de cenar peor ... un tono altisimo, asi que tuvimos que quejarnos ... a Beli, parece que no gusto, ya que el trato recibido posteriormente fue de indiferencia hacia nuestra estada. Creo que cuando vas a un hotel de esta categoria buscas tranquilidad, y antes de mi queja, ya deberia haber llamado la atencion, a ese grupo, ya que desde que entre a las 19.15 h. al comedor a tomar algo, aguante bastante . 8 Lola Viajó en familia Febrero 2018 Es la segunda vez que estoy en este hotel la experiencia la considero muy buena sitio ideal para desconectar descansar y relajarse en un ambiente tranquilo y con un personal super amable y cercano sin duda recomendable 100% volveré próximamente la oferta de busco chollo calidad precio inmejorable Me ha gustado todo lo único a mejorar el wifi 9.3 Mireia Viajó en pareja Enero 2018 Todo. El entorno, todo el hotel en general es una maravilla. El silencio, la calidez de las estancias. No te moverías de la sala de estar común. Las cenas deliciosas y el personal encantador. Para repetir La cama es cómoda pero como lleva un futón sobre el colchón para mi gusto es demasiado blanca. 9.7 Maria Viajó en pareja Enero 2018 Todo perfecto 10 María Viajó en pareja Enero 2018 Todo 9.3 LadyVallver Viajó en pareja Diciembre 2017 Un equipo de personas y servicios excelentes, atención muy familiar y personalizada. Si deseas escaparte, relajarte y gozar de un trato exquisito, anímate a visitarlo. ¡Recomendable 100%! 8 Andrea Viajó en pareja Diciembre 2017 Una estancia exquisita. Ideal para desconectar y la comida espectacular. Repetiremos! 9.7 Sonia Viajó en pareja Diciembre 2017 Me ha gustado mucho el trato del personal, la habitación muy amplia y acogedora. El desayuno y las cenas realmente sabrosas. Es ideal para unos días en pareja. 8 Viajera Latina Viajó en pareja Diciembre 2017 Muy linda estancia para relajarse al máximo
7.7 Javier Viajó en pareja Marzo 2018
10 Anna Viajó en pareja Enero 2018
10 Jorge Viajó en pareja Enero 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Villaro Del Bosc

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Villaro Del Bosc?

Si te alojas en Hotel Villaro Del Bosc tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Villaro Del Bosc?

En Hotel Villaro Del Bosc se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay piscina en Hotel Villaro Del Bosc?

Sí, Hotel Villaro Del Bosc tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Hotel Villaro Del Bosc?

Sí, Hotel Villaro Del Bosc tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Villaro Del Bosc?

Sí, Hotel Villaro Del Bosc tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Villaro Del Bosc está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Villaro Del Bosc está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Villaro Del Bosc?

Sí, Hotel Villaro Del Bosc tiene restaurante.