¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Studios RH Vinaros

Carrer de Febrer de la Torre, 4, 12500 Vinaròs, Castelló, España, Vinaroz
7.9 Ver 122 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Ubicado en un moderno edificio situado en la zona residencial de Vinaròs , el Vinarós Playa está a sólo 200 m de una cala de arena.

El Vinaròs playa dispone de una piscina exterior con un tobogán y un jacuzzi. Es el lugar ideal para que jueguen los niños mientras usted toma el sol en la terraza. Por la tarde puede ponerse en forma en el gimnasio del hotel.

Todas las habitaciones del hotel son exteriores y cuentan con fantásticas terrazas desde donde se contemplan preciosas vistas.

Puede acabar el día en el restaurante y luego tomar una copa en el bar, junto a su familia o amigos.

El Vinaròs Playa también es ideal para los amantes del golf ya que hay varios campos de primera categoría en los alrededores del hotel.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Studios RH Vinaros en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Studios RH Vinaros
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 122 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Jose Viajó en familia Septiembre 2014 El tobogán de la piscina, el hotel esta bastante bien, ideal para familias 7.7 veleta Viajó en familia Septiembre 2014 El tobogán. ...la animación y servicios del hotel. ...el chef...la ubicación. ... No hay SOS en la piscina.el olor del armario. 8 Carmen Torreblanca Viajó en familia Septiembre 2014 El tobogán de la piscina y la animación. Nos lo hemos pasado estupendamente. La piscina y las tumbonas son insuficientes para los húespedes del hotel. El suelo de la piscina es muy resbaladizo y peligroso. 5 Josep Viajó en familia Septiembre 2014 La verdad que no hay nada que destacar en el hotel... seguramente el trato del personal que trabaja en él....son gente muy proxima y dispuesta La habitacion deja mucho que desear y la comida aún mas. No hay plancha ni en la cena ni en el almuerzo. De las 4 estrellas le sobra una con creces. He estado en hoteles de 3* mucho mejores 5 Abel Viajó en familia Septiembre 2014 La piscina...los niños juegan mucho en ella aunque es pequeña Practicamente todo, no cumple con las especificaciones de un hotel de 4 estrellas 7.7 Luís Viajó en familia Septiembre 2014 La ubicación del hotel, las habitaciones, el personal La comida NS/NC Carmen Viajó en familia Septiembre 2014 Proximidad a la playa. Habitaciones super grandes. Personal del hotel muy amable. 9.3 Maria Pilar Viajó en familia Septiembre 2014 El hotel, en general, está muy bien. La piscina queda un poco pequeña para lo grande que es el hotel. NS/NC Guillermo Manuel Septiembre 2014 vinaros poca comida 7 Esther Viajó en familia Agosto 2014 las habitaciones muy amplias y la limpieza muy bien. El servicio muy bien. El grupo de animación, el día que lo vimos, bastante malo y la comida para ser un cuatro estrellas poca variedad.
8 toñi tahona Viajó en pareja Septiembre 2014
8 Jose Manuel Viajó en pareja Septiembre 2014
8.8 Juan ángel Viajó en pareja Septiembre 2014
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Studios RH Vinaros

¿Dónde puedo aparcar en Studios RH Vinaros?

Si te alojas en Studios RH Vinaros tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Studios RH Vinaros?

El Studios RH Vinaros ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Studios RH Vinaros?

Sí, Studios RH Vinaros tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Studios RH Vinaros?

Sí, Studios RH Vinaros tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Studios RH Vinaros?

Sí, Studios RH Vinaros tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Studios RH Vinaros?

Sí, Studios RH Vinaros tiene restaurante.