¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

VIP Executive Art’s Hotel

Av. Dom João II 47, 1998-028 Lisboa, Portugal, Lisboa
7.7 Ver 18 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Vip Executive Arts 4* es elegante y moderno, y está situado a menos de 500 metros de la playa del Tajo y la Feira Internacional de Lisboa. Sus habitaciones y suites son muy amplias, están totalmente insonorizadas y cuentan una decoración con estilo. Algunas ofrecen muy buenas vistas al río Tajo y al puente Vasco da Gama.

Por la mañana se sirve un desayuno en el restaurante, mientras que por la tarde y durante la noche se preparan platos portugueses y de cocina internacional deliciosos. El Hotel VIP Executive Arts también alberga 2 bares que sirven fantásticos cócteles y bebidas :-)

El aeropuerto de Portela se encuentra a solo 4 km del VIP Executive Arts Hotel. Este establecimiento cuenta también con unas conexiones de transporte público excelentes y está a pocos pasos del centro comercial Vasco da Gama y el teatro Pabellón Atlántico.

Se encuentra a únicamente 3 minutos a pie de la estación de Oriente de Lisboa.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el VIP Executive Art’s Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
VIP Executive Art’s Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 18 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Alicia Viajó en familia Abril 2022 Fantástico, es un hotel genial iba con niños y las habitaciones estaban interiormente comunicadas, el servicio impecable la limpieza extraordinaria. Repetiremos sin duda. 10 Almudena Viajó con amigos Abril 2019 El hotel está muy bien para eventos o viaje de negocios. Pone que está en el centro de Lisboa pero no es así. 8 Anónimo Viajó en pareja Abril 2019 Hotel bien ubicado muy cerca de la Estación de Oriente para poder utilizar transporte público para moverse por Lisboa y alrededores. Habitación amplia. No echamos nada de menos. 8 Daniel Viajó en familia Abril 2019 HOTEL AMPLIO, BIEN UBICADO, COMO SIEMPRE BUSCOUNCHOLLO, ES CALIDAD AL MEJOR PRECIO. NO TODO EL PERSONAL HABLA ESPAÑOL Y BUFFET MUY FLOJO. 5.8 José Manuel Viajó en pareja Marzo 2018 La limpieza, pese a necesitar una reforma, todo estaba limpio El desayuno pasable. Teníamos media pensión contratada, en principio no les salía, luego que sí. Era tipo buffet, mala calidad y poca variedad. El sábado no había con lo q dos primeros a elegir ( sopa o ensalada) y dos segundos ( pollo recalentado de dos días antes y bonito ). Vamos que no me lo esperaba de un hotel de 4 estrellas. 6.7 Manuel Viajó en pareja Abril 2017 El desayuno muy completo , esta cerca de la estación de oriente por lo normal satisfactorio a excepción de la queja que quiero trasmitir El aire acondicionado de la habitación no funcionaba , se dio la queja y no nos hicieron caso 1.5 María Jose Viajó en familia Abril 2017 Al llegar a la habitación nadie sabía de nuestra reserva cuando por fin se aclaran nos dicen que nos vayamos que la habitación está sucia y cuando volvemos siguen sin enterarse de nada,diciendo que no hay reserva,al final nos ponen en dos habitaciones que no estaban contiguas y cada vez que volvíamos a la habitación la llvi no iba y había que bajar a recepción todos Los Santos días en resumidas cuentas no volvernos a ese hotel 9 Javier Viajó en familia Abril 2017 Es un hotel moderno, espacioso, luminoso, con buenas vistas y sobre todo las camas son muy cómodas. Está situado en una zona tranquila y muy próximo a una boca de metro que comunica con el centro de Lisboa.
6.7 Cristina María Viajó en pareja Abril 2019
8 María Estela Viajó en familia Marzo 2018
7.6 Yara Viajó en pareja Marzo 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre VIP Executive Art’s Hotel

¿Dónde puedo aparcar en VIP Executive Art’s Hotel?

Si te alojas en VIP Executive Art’s Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el VIP Executive Art’s Hotel?

El VIP Executive Art’s Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en VIP Executive Art’s Hotel?

Sí, VIP Executive Art’s Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en VIP Executive Art’s Hotel?

Sí, VIP Executive Art’s Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en VIP Executive Art’s Hotel?

Sí, VIP Executive Art’s Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿VIP Executive Art’s Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, VIP Executive Art’s Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en VIP Executive Art’s Hotel?

Sí, VIP Executive Art’s Hotel tiene restaurante.

¿Hay bar en VIP Executive Art’s Hotel?

Sí, VIP Executive Art’s Hotel tiene bar.