¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

VIP Executive Zurique

R. Ivone Silva 18, 1050-124 Lisboa, Portugal, Lisboa
5.3 Ver 13 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El VIP Executive Zurique Hotel 3* está situado en el centro de Lisboa, a tan solo 300 metros de la estación de tren de Entrecampos de la capital portuguesa.


El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, así como conexión wifi gratuita y parking (de pago)

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte (de pago) y un baño totalmente equipado con ducha o bañera.


Te recomendamos que visites el Castillo de San Jorge, es la gran fortificación situada sobre una de las colinas de la ciudad, además podrás disfrutar de unas de las mejores vistas panorámicas de la ciudad ¡genial!

Tampoco te puedes perder el Barrio de Alfama, se trata un barrio auténtico, con muchos rincones escondidos, donde encontrarás casas con fachadas de colores y la ropa tendida. Además también encontrarás varios restaurantes tradicionales donde podrás aprovechar para probar la gastronomía típica de la ciudad, como el bacalao à bras o los conocidos pastéis de Belém ;-)

 


Reserva ya en el VIP Executive Zurique Hotel *** y disfruta de unos días descubriendo la capital portuguesa.

 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el VIP Executive Zurique en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
VIP Executive Zurique
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

5.3
Normal
Basado en 13 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 David Viajó en pareja Octubre 2017 El personal y la ubicación del hotel es excepcional, muy recomendable este hotel. Los ruidos de trenes y aviones al principio es algo molesto, pero nos acabamos acostumbrando. 5.3 María Del Pilar Viajó en familia Octubre 2017 Lisboa es preciosa,la ubicación del hotel era buena ya que la estación de metro y autobús estaban detrás del hotel. No me gustó el desprecio con el que nos trato la recepcionista PATRIA GABRIEL,en cuanto nos escucho hablar y ver que éramos Españoles fue un desprecio total, hay personas que no deberían desempeñar trabajos de cara al público su no saben ser profesionales,quiero matizar que el resto de personal el trato fue cordial y correcto. 2.3 Elisa Viajó en pareja Octubre 2017 Estaba muy viejo y dejaba mucho que desear. Para el precio que vale no merece la pena. El desayuno ...muy básico. 2.3 Fernando Octubre 2017 El hotel viejo y las instalaciones malas 5.3 Patricia Viajó con amigos Octubre 2017 Desayuno y según qué empleados muy bien El parking externo es de pago y se lleva la grúa los coches, dando la sensación de que el hotel avisa a la grúa, ya que se rieron en mi cara cuando les conté lo que me había pasado. Hotel muy muy antiguo, camas incómodas. 5.3 Miren Sorkunde Octubre 2017 personal amable en instrucciones ponia que el cheking era a partir de las 12 h y tuvimos que esperar hasta las 14 h. la habitacion esta bastante vieja y deteriorada, aunque limpia 6.3 Noelia Viajó en pareja Octubre 2017 La ciudad de Lisboa El personal de recepción del hotel demasiado antipático. 6 Adela Viajó en pareja Octubre 2017 La ubicación. 5 Marius Viajó en pareja Octubre 2017 La cama muy incómoda. 6 Elvira Viajó en pareja Octubre 2017 UN HOTEL NORMAL , NO ME HICIERON LA HABITACION UNA NOCHE DE LAS TRES QUE ESTUVIMOS , TUVE QUE DECIRLO EN RECEPCION Y FUERON HACERNOSLA EN ESE MOMENTO. POR LO DEMAS TODO BIEN EN GENERAL.
4.7 Mariano Viajó en familia Octubre 2017
NS/NC Anónimo Octubre 2017
7.3 Luis Viajó en pareja Octubre 2017

Preguntas frecuentes sobre VIP Executive Zurique

¿Dónde puedo aparcar en VIP Executive Zurique?

Si te alojas en VIP Executive Zurique tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el VIP Executive Zurique?

El VIP Executive Zurique ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en VIP Executive Zurique?

Sí, VIP Executive Zurique tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en VIP Executive Zurique?

Sí, VIP Executive Zurique tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en VIP Executive Zurique?

Sí, VIP Executive Zurique tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en VIP Executive Zurique?

Sí, VIP Executive Zurique tiene restaurante.

¿Hay bar en VIP Executive Zurique?

Sí, VIP Executive Zurique tiene bar.