¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Vita Granada

Autovia A92 Km 239, Albolote
7.9 Ver 60 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Vita Granada *** (conocido anteriormente como Hotel El Torreón), con una ubicación excepcional muy cerca de Granada, pone a su disposición 168 habitaciones totalmente equipadas, con hilo musical, climatización, conexión a Internet, TV vía satélite y baño privado con bañera.

El Vita Granada alberga un restaurante (dependiendo de la afluencia de clientes se servirá buffet, menú o a la carta). Este hotel también dispone de un bar y una amplia zona ajardinada. La recepción del hotel es 24h y ofrece todo tipo de información turística.

Le permite un cómodo acceso por autovía tanto a la Estación Invernal de Sierra Nevada, así como a las playas de la Costa Tropical.

El Hotel se encuentra junto a la autopista A-92, a sólo 5 km de Granada y a 12 km del aeropuerto de Granada Federico García Lorca.
Además, se encuentra a 800 metros de la conexión con la N-323 y a 42 km de la estación de esquí de Sierra Nevada.

Le permite un cómodo acceso por autovía tanto a la Estación Invernal de Sierra Nevada, así como a las playas de la Costa Tropical.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Vita Granada en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Vita Granada
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 60 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.7 Isabel Viajó con amigos Diciembre 2013 Me ha gustado la relación calidad precio No me ha gustado que el desayuno no estuviera incluido. 7 Guadalupe Viajó con amigos Diciembre 2013 Ha sido muy barato La moqueta de las habitaciones esta muy sucia. Mejor sería que pusieran un suelo normal NS/NC Ana Isabel Viajó en pareja Diciembre 2013 Ubicación buena para acceder a la ciudad de Granada, a La Alpujarra, Sierra Nevada, la playa... Al estar en la autovía. Relación calidad-precio inmejorable. Personal muy atento Cierto aire de abandono y limpieza deficiente 4.8 Amado Viajó en pareja Diciembre 2013 El precio, aparcamiento. La limpieza en habitaciones, había telaraña en las paredes de habitación y baño, trozos de cristales rotos, una especie de lagartija nos acompañó, la escayola del techo con humedad y agujeros del agua, el bufet desayuno muy escaso. 8.4 Patricia Viajó en pareja Diciembre 2013 todo en general la suciedad de la moqueta 10 M. Viajó en pareja Diciembre 2013 Es perfecto para el buen precio que tiene. 8.4 Carlos Viajó con amigos Diciembre 2013 En general ha sido satisfactorio la comida 9.5 Isabel Viajó en pareja Diciembre 2013 La amplitud de la habitacion y la tranquilidad del hotel El ruido de la consola del aire acondicionado y en el baño olor desagradable de vez en cuando. 5 Juan Francisco Viajó en pareja Diciembre 2013 solamente la entrada del hotel las habitaciones el aparato del aire hacia un ruido impresionante,en el lavabo el extractor que había no paraba de funcionar y hacia mucho ruido. para mi no es un hotel muy recomendable 2.8 Antonio Viajó en pareja Diciembre 2013 La habitacion del hotel, muestran unas fotos de unas habitaciones acogedoras y bonitas y la sorpresa fue cuando la habitacion asignada estaba bastante lejos de recepcion, poco limpia, fria y horrorosa, y el agua de la ducha se salia y el suelo del baño quedaba todo mojado. No es que sea publicidad engañosa pero si esconden esas habitaciones ya que no muestran ninguna foto
6.5 Dolores Viajó en familia Noviembre 2013
6.8 Javier Viajó en pareja Noviembre 2013
6.7 Elena Viajó en pareja Octubre 2013
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Vita Granada

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Vita Granada?

En Hotel Vita Granada no se admiten mascotas.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Vita Granada?

Sí, Hotel Vita Granada tiene recepción 24 horas.

¿Hotel Vita Granada está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Vita Granada está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Vita Granada?

Sí, Hotel Vita Granada tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Vita Granada?

Sí, Hotel Vita Granada tiene bar.