Hotel Exe Layos Golf

Ctr. Toledo-Piedrabuena, Km. 12, Layos
7.7 Ver 217 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Exe Layos Golf Ctr. Toledo-Piedrabuena, Km. 12
Hotel Exe Layos Golf

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 217 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.6 Xavier Viajó en pareja Abril 2016 la ubicación, el trato del personal muy amable, el desayuno, la tranquilidad del lugar, la limpieza, habitacion con toque rústico. El baño no cierra bien la mampara de la ducha, los muebles de la habitación un poco gastados por uso 6.4 Antonio Viajó en pareja Abril 2016 nada sobre todo las camas,colchon y almohadas muy mal. 8 Ibrahim Viajó en familia Marzo 2016 El desayuno muy variado, el personal muy agradable y la cercanía a Toledo 10 min. Estabas El monomando de la ducha me quedé con él de la mano, 8.8 Begoña Viajó en pareja Marzo 2016 El entorno y la situación muy cerca de Toledo. Las almohadas de las camas, creo que son importantes para descansar bien 9.6 Diego Viajó en familia Marzo 2016 Buen hotel y el personal muy agradable 9.6 Cristina Viajó en pareja Marzo 2016 Todo... la habitación nos pusieron la superior y era impresionante muy grande con un baño tan completo como que tenia bañera y ducha, la habitación muy espaciosa y una terraza enorme, además la situación del hotel tal cual como buscábamos era muy tranquila y el desayuno muy completo. El colchón de muelles y muy duro. En el desayuno los zumos parecían de polvos porque estaban muy aguados. 6.8 Maria Teresa Viajó en pareja Marzo 2016 Espacioso y lugar tranquilo Renovacion de tecnologia .La tv era antigua . 6.4 Javier Viajó en pareja Marzo 2016 el desayuno el wifi, sin nevera, poca informacion en la habitacion 6.4 Jorge William Marzo 2016 el desayuno buffet estaba muy bien ... y el servicio del personal fenomenal...... lo malo es q son camas individuales en todas las hab y son antiguas muy peques y el wifi es nefasto no pude conectarme ni una sola vez en todo el fin de semana en la hab solo se me coenctaba en el comedor- 9.6 Sara Viajó en pareja Marzo 2016 Es un hotel extraordinario. El buffet de desayuno es muy bueno. La habitación tuvo que ser con dos camas en vez de una doble.
6.4 Miguel Marzo 2016
8 Antonio Miguel Viajó en pareja Marzo 2016
9.2 Juan Marzo 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Exe Layos Golf

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Exe Layos Golf?

Si te alojas en Hotel Exe Layos Golf tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel Exe Layos Golf?

El Hotel Exe Layos Golf ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Hotel Exe Layos Golf?

Sí, Hotel Exe Layos Golf tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay restaurante en Hotel Exe Layos Golf?

Sí, Hotel Exe Layos Golf tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Exe Layos Golf?

Sí, Hotel Exe Layos Golf tiene bar.