¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Virgen de los Reyes

Avenida Luis Montoto, 129-131, Sevilla
8.2 Ver 78 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • A tu llegada, deberás abonar un suplemento de 25€ en concepto de limpieza extra.
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 7 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Hotel Virgen de los Reyes 4*

El Hotel Virgen de los Reyes 4* disfruta de una ubicación excepcional, a las afueras del casco histórico de Sevilla, en el barrio de Nervión, centro comercial y de negocios de Sevilla. Está a 900 metros de la estación de trenes de Santa Justa. Goza además de excelentes conexiones con el aeropuerto San Pablo y con las autopistas de Málaga-Granada y Madrid. 

El hotel dispone de una variedad de servicios para que tu estancia sea comoda: cuenta con recepción 24 horas para que puedas estar atendido en todo momento, un delicioso servicio de desayuno, también cuenta con un parking interior (de pago) y una piscina para que puedas relajarte.

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas en el Hotel Virgen de los Reyes!

 


Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Virgen de los Reyes en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Virgen de los Reyes
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 78 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.2 Miguel Viajó con amigos Febrero 2024 Desayuno, Escaso y baja calidad. 7.3 Manuel Viajó en pareja Febrero 2024 Desayuno bastante aceptable Las habitaciones están sin insonorizar, durante la noche no se puede descansar debido al tráfico rodado por la avenida 8 Eva Viajó en familia Febrero 2024 Personal amable Aléjado centro Churros muy buenos Desayuno pobre 6.3 Lorena Viajó con amigos Febrero 2024 Con la oferta de busco un chollo ha salido bien de precio 4 estrellas me parece demasiado para este hotel, muy alejado del centro y los baños de las habitaciones muy viejos 10 Isaac Viajó en pareja Febrero 2024 Falta de estacionamiento 3.2 Fabian Viajó en pareja Febrero 2024 Nada Baños sucios, almohadas de terror, camas totalmente vencidas deben tener más de 15 años, tuvimos que estacionar el auto en doble fila para bajar valijas por que no hay botones que ayude con estas y no hay lugar de aparcamiento en la puerta del hotel, tuvimos que dejar el auto a 500 metros porque este hotel que dice ser de 4 estrellas no tiene estacionamiento ni pagando aparte, 8.7 Mar Viajó en pareja Febrero 2024 El desayuno muy rico. Los churros de la cafetería del hotel geniales. El personal muy atento La habitación un poco ruidosa 3.3 Alejandra Viajó en pareja Febrero 2024 El cheking y el chekout muy fáciles y rapidos La limpieza de la habitación, las instalaciones de la misma... se supone que era un 4 estrellas y yo pienso que no merece más de 2 10 María Del Carmen Viajó en pareja Febrero 2024 Me ha gustado todo ,la habitación estupenda ,te dejan botellas de agua y cava como regalo de bienvenida. Cama comodísima ,desayuno todo muy bueno. El mas del hotel es el personal ,súper amables en especial en recepción Julián disponible a ayudar en todo lo que puedas necesitar y siempre con una sonrisa ,grandísimo profesional. 7.3 Francisco Javier Viajó en pareja Febrero 2024 Habitación amplia El desayuno no tiene comida caliente. Es un Hotel 3* reformado que no llega a ser de 4*
8.8 Pedro Julian Viajó con amigos Febrero 2024
9 Sara Viajó en pareja Febrero 2024
6.7 Montserrat Viajó en pareja Febrero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Virgen de los Reyes

¿Dónde puedo aparcar en Virgen de los Reyes?

Si te alojas en Virgen de los Reyes tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Virgen de los Reyes?

El Virgen de los Reyes ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Virgen de los Reyes?

En Virgen de los Reyes se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Virgen de los Reyes?

El Virgen de los Reyes dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Virgen de los Reyes?

Sí, Virgen de los Reyes tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Virgen de los Reyes?

Sí, Virgen de los Reyes tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Virgen de los Reyes?

Sí, Virgen de los Reyes tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Virgen de los Reyes?

Sí, Virgen de los Reyes tiene aire acondicionado en las zonas comunes.