¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Vitoria

Santa Ana Nº 135, Fátima
5.8 Ver 3 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel, situado a 50 metros del Santuario de Nuestra Señora de Fátima, cuenta con habitaciones con aire acondicionado y un restaurante que sirve cocina portuguesa. Los clientes podrán ver la TV en el moderno salón y hacer uso de la conexión Wi-Fi gratuita.

Todas las modernas habitaciones del Vitoria Hotel de Fátima cuentan con un balcón o terraza privados y están equipadas con TV vía satélite y teléfono. Todas disponen de baño privado con secador de pelo.

El personal de la recepción está disponible las 24 horas y puede organizar alquiler de coches y el servicio de traslado hasta el aeropuerto de Lisboa, situado a 120 km. La Igreja da Santíssima Trinidade (iglesia de la Santísima Trinidad) se encuentra a 5 minutos a pie. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Vitoria en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Vitoria
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

5.8
Normal
Basado en 3 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4 Jose Antonio Viajó en pareja Agosto 2016 su situacion que esta muy cerca de la catedral mucho ruido en las puertas de la escalera el desayuno muy escaso el mas escaso de todos los hoteles que visitado con vosotros el personal de recepcion muy amable pero las limpiadoras rebuscan en los armarios cuando limpian
6 Alejandro Viajó en pareja Agosto 2016
7.3 Angel Luis Viajó en familia Agosto 2016

Preguntas frecuentes sobre Hotel Vitoria

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Vitoria ?

Sí, Hotel Vitoria tiene recepción 24 horas.