¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Surfances

Calle Ceballos, 75, Suances
7.1 Ver 1356 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • No pueden acceder ni al restaurante ni a la cafetería

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Surfances 3* está ubicado en la localidad de Suances, en la comunidad autónoma de Cantabria. Está a 1,4km del centro del pueblo y a unos 350 metros de la Playa de la Concha (de Suances).

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, calefacción, wifi gratuito en zonas comunes y tiene un parking exterior gratuito. El restaurante del hotel te ofrece un surtido de productos tipo buffet para desayunar, aunque para comer y cenar deberás desplazarte al Hotel Mar Azul y Surf, a 200m de distancia. 

Las habitaciones están equipadas con calefacción, mesa-escritorio, televisión, teléfono y baño completo con bañera. 

Te recomendamos disfrutar del entorno, sobre todo, de la naturaleza que rodea Suances. Además, puedes visitar otras localidades cercanas o turísticas, como: Torrelavega, Santander o Liencres.

 

¡Reserva ya en el Hotel Surfances 3*!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Surfances en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Surfances
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.1
Bien
Basado en 1356 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Ines Viajó en pareja Abril 2024 El personal muy atento 10 Antonio Viajó en pareja Abril 2024 Nos cambiaron de hotel y nos enteramos porque llamamos para hacer una consulta, nadie nos informó 7.7 Juan De Dios Viajó en pareja Abril 2024 la atencion personal las camas sobre todo los colchonesl estan que te clavas los muelles 3.7 Liedvi Viajó en pareja Abril 2024 El trato del personal, ya que el hombre de recepción fue atento y educado con nosotros. Igualmente con la mujer que se encontraba en el comedor a la hora del desayuno. La habitación era bastante vieja, con las carencias que eso conlleva, sobre todo a nivel de insonorización (la habitación estaba junto al ascensor y se escuchaba continuamente el ruido, al igual que todo el procedente del pasillo e incluso de otras habitaciones). La cama no era para nada cómoda. Cuando fuimos a hacer uso de las almohadas auxiliares, estas estaban en unas bolsas plásticas de las cuales, al cogerlas cayó bastante polvo. La persiana era un gimnasio en pequeñas dimensiones. Había que estar bien alimentado para poder subir semejante peso. A las instalaciones entraba bastante olor a tabaco, desconocemos si hay habitaciones para fumadores. Finalmente, decidimos pasar únicamente 1 noche en este alojamiento (teniendo 2 ya contratadas). 8.7 Alba Viajó en familia Abril 2024 El trato de los trabajadores muy bueno. Disponibles y atentos. 8.3 Izaro Viajó en familia Abril 2024 Habitación muy limpia, sencilla y el personal educado y amable. He viajado compi padre y h sido cómodo y además muy cerquita de l playa y zona de ocio. Hotel con unos cuantos años pero con mucho encanto. 6.5 Adriana Viajó en familia Abril 2024 Está bien situado si quieres ir a la playa y el desayuno es bastante completo. Personal amable. Este hotel necesita una nueva valoración de estrellas. Apenas tiene enchufes en las habitaciones, suelos abombados, ventanas de madera carcomidas, irte a la ducha es una aventura... 6 Eider Viajó en pareja Marzo 2024 Una cama de la habitación tenia los muelles salidos, los cuales se clavaban en el cuerpo y era complicado dormir. 7.3 David Viajó en pareja Marzo 2024 Cercanía al mar 4.8 Ana Viajó en pareja Marzo 2024 La cama muy mal, el colchón muy viejo, se dormía fatal. Muchísimo calor en las habitaciones y cada vez que tirábamos de la cadena en nuestro baño o el del baño de al lado olía muchísimo a desagüe.
7.3 Víctor Abril 2024
8 Eva Viajó en familia Abril 2024
10 Magdalena Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Surfances

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Surfances?

Si te alojas en Hotel Surfances tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Surfances?

El Hotel Surfances ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Surfances?

En Hotel Surfances se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Surfances?

El Hotel Surfances dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Surfances?

Sí, Hotel Surfances tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Surfances?

Sí, Hotel Surfances tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Surfances?

Sí, Hotel Surfances tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Surfances?

Sí, Hotel Surfances tiene bar.