¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Voramar

Avda. De Los Almendros 6, Benidorm
8.6 Ver 120 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El alojamiento se encuentra situado en la ciudad turística de Benidorm, muy cerca de la playa de Poniente. 

El hotel dispone de recepción 24 horas, para poder atenderte siempre que lo necesites. Además cuenta con un restaurante tipo buffet donde podrás degustar el desayuno, almuerzo y la cena, así como tomar un tentempié en el bar que encontrarás en el mismo hotel. Dispone de conexión wifi gratuita en todo el hotel y piscina exterior ideal para refrescarte durante el verano :) 

Las habitaciones cuentan con televisión, escritorio, así como caja fuerte (de pago) y conexión wifi gratuita. Además, de baño completo con ducha y secador de pelo. 

La playa de poniente se encuentra a tan solo 130 metros a pie, podrás visitar el Balcón del Mediterráneo a 450 metros caminando. 

Reserva ya en el hotel Voramar **** y disfruta de una estancia ideal cerca de la playa.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Voramar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Voramar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 120 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Olallo Viajó en pareja Marzo 2024 Personal muy amable. 8 Mari Carmen Viajó en pareja Marzo 2024 Hotel muy cerca de la playa y del centro,, en general todo bien De todos los que estaban en recepción solo una persona nos habló un poco fuera de tono,,, el resto de personal de todo el hotel estupendo ,,, de ahí viene el dicho " la oveja negra de la familia" no por eso dejaría de ir a ese hotel ,,, supongo k no estará muy feliz en su trabajo 9.7 Yolanda Viajó en pareja Marzo 2024 La ubicación la comida y la ubicación Algun camarero muy inexperto 8 Pilar Viajó en pareja Marzo 2024 Ubicación Calidad precio muy buena 9.7 Irene Viajó en familia Marzo 2024 Las actuaciones y el trato del personal, lo que menos la comida, poca variedad 9.7 Matilde Viajó con amigos Febrero 2024 Felicitar a los cocineros y el personal de comedor. 9.3 Lluis Viajó en pareja Febrero 2024 El hotel se nota que está reformado y lo han dejado muy bien. Realmente repetiría. La animación excelente. Y hay un camarero de noche qué es un animador de 10…profesional como la copa de un pino y con una alegría que se contagia al momento. 6.3 Jorge Viajó en familia Febrero 2024 La amabilidad del personal, de lejos lo más destacable. El buffet es limitado y demasiado repetitivo. El gimnasio no tiene ni siquiera dos agarres iguales lo que imposibilita cualquier rutina por básica que sea. Las paredes demasiado finas, oíamos a la vez a la gente de las habitaciones de ambos lados. Sinceramente no entiendo la calificación de 4* que ostenta. 6 Maria Araceli Viajó en pareja Febrero 2024 Su situación. Habitación, regular, vistas a un patio 9.7 Ricardo Andres Viajó en pareja Febrero 2024 La atención en recepción, instalaciones, limpieza etc. El ruido de los extactores de la cocina y unos comentarios muy fuera de lugar de la chica del comedor.
9 Vicente Viajó con amigos Marzo 2024
7.3 César Viajó en pareja Febrero 2024
NS/NC Fernando Luis Viajó en pareja Enero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Voramar

¿Dónde puedo aparcar en Voramar?

Si te alojas en Voramar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Voramar?

El Voramar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Voramar?

En Voramar no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Voramar?

El Voramar dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Voramar?

El Voramar dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Voramar?

Sí, Voramar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Voramar?

Sí, Voramar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Voramar?

Sí, Voramar tiene calefacción en las zonas comunes.