¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Xalet Verdú

Prat del Verdú s/n, Ctra.Gral.d'Arinsal , Arinsal
8.9 Ver 295 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 8 €/noche y mascota
  • Si vas a salir del hotel no podrás dejar la mascota sola en la habitación.
  • Las mascotas no pueden acceder a zonas comunes como: comedor y piscina.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Xalet Verdú 3* está situado en un pueblecito de montaña de Arinsal, a 300 metros del telecabina de la estación de esquí (Sector Arinsal), con vistas panorámicas tanto del pequeño núcleo urbano como de las majestuosas montañas de la zona.

El hotel se distingue por su ambiente familiar, acogedor y confortable. Ideal para la práctica de deportes y actividades tanto de invierno como de verano que se realizan en La Estación de Vallnord.

El alojamiento cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, para que te puedan atender siempre que lo necesites, servicio de guarda esquís y guarda equipaje, calefacción, así como conexión wifi, parking interior (de pago) y parking exterior gratuito. 

Además, podrás alojarte con tu mascota :)

También disponen de una zona ajardinada, ideal para poder desconectar y de un bar-cafetería, abierto las 24 horas para poder servirte un refresco o una bebida caliente siempre que te apetezca ;-)

En verano, podrás aprovechar para tomar el sol y para darte un chapuzón durante la temporada de verano en la piscina al aire libre, ¡genial!

Las habitaciones disponen de conexión wifi, calefacción, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte y un baño completo con bañera y secador de pelo.

Desde las pistas de esquí a los relajantes baños termales y de masajes de Caldea; de la plena belleza de los Pirineos a sus pequeñas y poderosas ermitas románicas, de las entretenidas e inacabables compras urbanas en la zona comercial a la deliciosa comida elaborada con recetas montañesas, Andorra lo tiene todo para ofrecerte unas fantásticas vacaciones. 

Las actividades deportivas también son algo muy ligado a Andorra y a sus gentes tanto en invierno como en primavera/verano, en la temporada invernal todo son esquiadores, nevadas, teleféricos y pistas. Pero también es famoso el Festival de Jazz, las posibilidades de realizar excursiones a pie o a caballo y todo lo relacionado con disfrutar de la naturaleza que rodea este hotel, en cualquier época del año.

¡No lo dudes más y reserva ya en Hotel Xalet Verdú 3* para una escapada en plena naturaleza!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Hotel Xalet Verdú en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Xalet Verdú

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 295 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Rocio Esther Viajó en pareja Noviembre 2023 Todo muy bien: el personal, la comida, la amplitud de la habitacion Necesitaba la habitación adaptada y estaba bien pero les faltó el asiento de apoyo en la bañera. Y las habitaciones un poco antiguas pero todo en general bien. 10 Kevin Viajó en pareja Octubre 2023 La atención por parte de los trabajadores del hotel fue increíble, una energía siempre positiva, las vistas con las que cuenta el hotel sencillamente son únicas , para desconectar , para conocer , para disfrutar ! La comida siempre correcta , fue en resumen un gran acierto y sin duda volveré 9.3 Berna Viajó en pareja Octubre 2023 El lugar es idílico, rodeado de montañas con vistas increíbles y pequeñas vacas que pastan cerca de allí. El trato del personal es inmejorable, respetuoso, amable, simpático y dispuestos a ayudar en todo. La limpieza del lugar es excelente; en cuanto a la comida el desayuno es excelente pero la cena hay puntos a mejorar. La comida, en especial, la cena que podría mejorarse pero tampoco es algo muy exagerado. Solo un poco más de variedad. 8.7 Merlos Viajó en pareja Octubre 2023 El trato del personal y el restaurante de 10 Las camas no son muy cómodas,siendo lo peor del hotel...pero en conjunto vale la pena visitarlo 8.7 María José Viajó en pareja Septiembre 2023 Por lo general satisfecha
En general satisfeta
La Wi-Fi no tiraba demasiado
La Wi-Fi no tirava gaire
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
9.7 M Isabel Viajó en pareja Septiembre 2023 En general todo, pero destaco que son muy amables con las mascotas incluso puedes comer con ellas en un comedor adjunto al principal Nada a destacar ha sido todo ok 9.3 Arena Viajó en pareja Septiembre 2023 Una experiencia memorable, el personal era maravilloso, la comida estaba buenísima, las habitaciones eran acogedoras con unas vistas espectaculares…la verdad que escribo esta reseña meses después de ir porque andaba buscando volver:) Me encantó! 8.7 Mireia Septiembre 2023 La ubicación 8.7 MGC Viajó en pareja Septiembre 2023 Se puede viajar con mascota. Trato del personal. Relación calidad-precio. 9 Raquel Viajó en familia Agosto 2023 El personal del hotel y restaurante lo mejor, amables y profesionales. Un poco de calor en el restaurante.
8 Amparo Viajó en pareja Octubre 2023
10 Ferran Viajó en familia Septiembre 2023
7 Aida Julio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Xalet Verdú

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Xalet Verdú?

Si te alojas en Hotel Xalet Verdú tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Xalet Verdú?

El Hotel Xalet Verdú ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Xalet Verdú?

En Hotel Xalet Verdú se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Xalet Verdú?

El Hotel Xalet Verdú dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Xalet Verdú?

Sí, Hotel Xalet Verdú tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Xalet Verdú?

Sí, Hotel Xalet Verdú tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Xalet Verdú?

Sí, Hotel Xalet Verdú tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Xalet Verdú?

Sí, Hotel Xalet Verdú tiene restaurante.