¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Yaramar

Paseo Marítimo Rey de España, 64, Fuengirola
8.8 Ver 355 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado a primera línea de playa en la ciudad de Fuengirola con vistas a la famosa playa de Los Boliches, solo el paseo marítimo y la playa separa el magnífico edificio del Mar Mediterráneo.

El hotel Yaramar 4* - Adults recommended cuenta con recepción 24 horas, servicio de restaurante, ascensores panorámicos, así como conexión wifi, parking interior (de pago), parking exterior (gratuito) y piscina al aire libre ¡genial!

Todas las habitaciones cuentan con unas vistas al mar magníficas, todas ellas disponen de televisión, teléfono, caja fuerte, conexión wifi, balcón o terraza y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

Aprovecha tu estancia para refrescarte en la Playa a tan solo 29 metros ¡ideal! Además, visitar el Castillo Sohail a unos 4 km. 

Reserva ya en el hotel Yaramar 4* y disfruta de unos días a primera línea de mar.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Yaramar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Yaramar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 355 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Inma Viajó en pareja Mayo 2024 A sido una estancia maravillosa, todo muy limpio, habitación cómoda con buenas vistas, íbamos de aniversario y tuvieron el detalle de llevarnos champán a la habitación, muy agradecida 8.3 Alicia Viajó en pareja Mayo 2024 La ducha Las almohadas. Dos muy bajas 8 Silvia Viajó en pareja Abril 2024 Todo ha estado bien . El baño de la habitación tenia bañera y es un poco incómodo por la altura y la media mampara de cristal. 9.3 Roberto José Viajó en pareja Abril 2024 El hotel es espectacular por su ubicación con una gran piscina, gimnasio... Quizá mejoraría la comida añadiendo pescados a la plancha 9.6 Luz Marina Viajó con amigos Marzo 2024 En general todo 10 Gema Viajó en pareja Marzo 2024 Genial volveré 10 Esther Viajó en pareja Marzo 2024 El hotel genial , personal muy agradable, enfrente de la playa, habitación amplias y geniales, volvería otra vez. 10 Sandra Viajó en pareja Marzo 2024 Los desayunos increíbles la ubicación y la limpieza todo en general de 10 6.4 Maria Antonia Viajó en pareja Marzo 2024 La ubicación muy buena enfrente de la playa El hotel cuatro estrellas pero yo la dejaría con tres 10 María Carmen Viajó en pareja Marzo 2024 Estuvimos muy bien atendidos ,personal muy amable no dudaría en volver
8 José Joaquín Viajó en pareja Abril 2024
8.3 Jose Luis Viajó en familia Abril 2024
7.7 Magdalena Viajó con amigos Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Yaramar

¿Dónde puedo aparcar en Yaramar?

Si te alojas en Yaramar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Yaramar?

El Yaramar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Yaramar?

En Yaramar no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Yaramar?

El Yaramar dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Yaramar?

El Yaramar dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio
  • Jacuzzi interior
  • Jacuzzi exterior

¿Hay piscina en Yaramar?

Sí, Yaramar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Yaramar?

Sí, Yaramar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Yaramar?

Sí, Yaramar tiene calefacción en las zonas comunes.