¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Zabala

Barrio Vispieres, 46, 39360 Vispieres, Cantabria, España, Santillana del Mar
8.5 Ver 1403 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la incomparable ciudad de Santillana del Mar, en la costa norte de España. 

El Hotel Zabala *** cuenta con recepción 24 horas, calefacción (centralizada), conexión wifi gratuita en todo el hotel, parking exterior gratuito y servicio de restaurante. Además, cuenta con servicio de bar-cafetería.

Las habitaciones están equipadas con televisión, teléfono, conexión Wi-Fi, calefacción, una mesa y baño completo con bañera (si necesitas secador de pelo, lo puedes solicitar en recepción).

El desayuno ofrecido en este alojamiento es continental, por lo que te ofrecerán zumo, café, un vaso de leche con colacao, una tostada (con mermelada y mantequilla, ¡qué rico!), y una pieza de bollería. Podrás elegir lo que quieras, y decírselo al camarero/a que te atienda ;)

Te recomendamos visitar las Cuevas de Altamira, una gran joya artística de la prehistoria. También puedes ir a localidades cercanas y turísticas de la zona como: Suances, Mogro, Liencres o Santander.

Para encontrar el hotel puedes: tomar la autovía A-8/E-70, en dirección a Oviedo, salida 234 en dirección a Santillana del Mar y a 2,2 Km. de la autovía en el Barrio de Vispieres, 46 (Santillana del Mar), en Carretera General, se encontrará el Hotel.

 

Reserva ya en Hotel Zabala*** y disfruta de tu escapada o vacaciones en Santillana del Mar :-)

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Zabala en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Zabala
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 1403 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Ramon Viajó en pareja Mayo 2024 El hotel muy bien y el personal muy atento. La comida estuvo buena y el desayuno también. Repetiremos 8.3 Maria Gloria Viajó en familia Mayo 2024 Calidad precio y la amabilidad de la gente que nos atendió Nadal 10 María Isabel Viajó con amigos Mayo 2024 Todo bien y la limpieza impoluta 10 Patri Viajó en pareja Mayo 2024 Muy buena ubicación para visitar los alrededores, se duerme de lujo, el personal super atento, te gestionan incluso entradas como la cueva del soplao o Cabárceno incluso te hacen un pequeño descuento 10 Jose Manuel Viajó en pareja Mayo 2024 Todo perfecto Moqueta en la abitacion 9 Txema Viajó en familia Mayo 2024 Hotel sencillo pero muy acogedor. Muy limpio y con la comida casera. Los empleados muy agradables. No está muy cerca del centro pero tampoco está tan lejos. 8.7 Angeles Viajó en pareja Mayo 2024 El hotel es acogedor y ambiente agradable, tiene parking. No tiene secador de pelo en el baño de ?a habitación 8 Jose Manuel Viajó en pareja Mayo 2024 Camas cómodas, muy limpio todo y personal atento Menú cerrado en cena , no hay opción de elegir 10 Silvia Viajó en pareja Mayo 2024 Fin de semana muy agradable. Aunque el hotel es antiguo la limpieza es extraordinaria. Por otro lado destacaría la amabilidad del personal y la comida casera, la cual estaba bastante rica. Recomendable al 100% 10 Enrique Viajó en pareja Mayo 2024 En general está muy bien, hotel tranquilo, bien situado, muy muy limpio , muy amalbles y serviciales sus trabajadores ,, una maravilla Nada que decir en ese aspecto
8 José María Viajó en familia Mayo 2024
9.7 Azucena Mayo 2024
9.7 Begoña Viajó con amigos Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Zabala

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Zabala?

Si te alojas en Hotel Zabala tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Zabala?

El Hotel Zabala ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Zabala?

Sí, Hotel Zabala tiene recepción 24 horas.

¿Hay bar en Hotel Zabala?

Sí, Hotel Zabala tiene bar.

¿Hay menú para cenar en Hotel Zabala?

Si te alojas en Hotel Zabala podrás disfrutar de cena tipo menú.