¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Zalle Don Fernando

Ctra. Oviedo-santander, Siero
7.9 Ver 16 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Zalle Don Fernando 3* está ubicado en el centro de Asturias, perfectamente conectado con toda la región pues se encuentra a 15 km en coche de Oviedo y a 26 km de Gijón. 

El alojamiento cuenta con recepción 24h, calefacción y aire acondicionado, bar-restaurante, guardaequipaje gratuito, parking exterior gratuito, parking interior (de pago) y conexión wi-fi en todo el hotel. También cuenta con gimnasio de acceso gratuito :-)

Sus habitaciones están equipadas con televisión, teléfono, minibar, calefacción y aire acondicionado, conexión wi-fi, caja fuerte y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

Alojado en el hotel Zalle Don Fernando 3* te recomendamos que visites la ciudad de Oviedo, ubicada a tan solo 15 km del hotel, y visites su catedral, pasees por el casco histórico y te sientes en una de sus terrazas para disfrutar de la gastronomía asturiana. ¿Prefieres visitar la zona de costa? ¡Gijón también puede ser una opción! A 25km del hotel, te recomendamos que pasees por la Playa de San Lorenzo, descubre el barrio de Cimadevilla y acaba tu día dándote un paseo por el puerto de Gijón. 

¡Reserva ya en el hotel Zalle Don Fernando 3* y disfruta de Asturias!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Zalle Don Fernando en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Zalle Don Fernando

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 16 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Lourdes Viajó en familia Mayo 2023 Buena atención del personal, limpieza en la habitación y en todo el hotel. 7.3 Orfelina Viajó en pareja Marzo 2023 El hotel está bastante bien Q hay q coger el coche para todo 8 Esther Viajó en familia Septiembre 2022 Buena y fácil gestión para contratar el viaje. El hotel por lo que vale, no se puede pedir más. Bien ubicado y aparcamiento gratis. Personal excelente. El desayuno no me convenció mucho.y los colchones vendría bien renovarlos. Pero en general mi experiencia ha sido bien, y repetiría. 6.8 Vega Viajó en pareja Abril 2022 La estancia ha sido buena Lo que considero que no ha sido bueno es que no hubiera personal en recepción, como suele ser lo normal todo el día 5.5 Iván Viajó en pareja Abril 2022 Silencioso y no pasamos frío. Desayuno pobre. Café, mini bocadillo y mini vaso de zumo. Nos tuvieron que cambiar de habitación por cama hundida por somier roto. 4.2 Fede Viajó en pareja Abril 2022 La experiencia de la visitas guiada excelente y muy bien explicada El hotel regular tirando a mal 10 Silvia Viajó en familia Marzo 2022 Atención, limpieza, servicio 10 Rafael Viajó en familia Marzo 2022 El personal es muy amable y todas las instalaciones estaban muy limpias
8.3 Esteban Junio 2023
8 Itsaso Viajó en pareja Marzo 2023
8.7 Arancha Rodriguez Arcos Viajó en familia Abril 2022

Preguntas frecuentes sobre Zalle Don Fernando

¿Dónde puedo aparcar en Zalle Don Fernando?

Si te alojas en Zalle Don Fernando tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Zalle Don Fernando?

El Zalle Don Fernando ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Zalle Don Fernando?

En Zalle Don Fernando no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Zalle Don Fernando?

El Zalle Don Fernando dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Zalle Don Fernando?

El Zalle Don Fernando dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Zalle Don Fernando?

Sí, Zalle Don Fernando tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Zalle Don Fernando?

Sí, Zalle Don Fernando tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Zalle Don Fernando?

Sí, Zalle Don Fernando tiene aire acondicionado en las zonas comunes.