¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel URH Zen Balagares

Avda. de los Balagares, 34 , Overo
8.6 Ver 1721 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: 20 €/noche y mascota
  • Solo se admite una mascota por habitación.
  • No pueden quedarse solas en la habitación a no ser que estés disfrutando de uno de los servicios del hotel, como por ejemplo el servicio de restauración o el Spa.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El URH Zen Balagares Hotel & SPA 4* está situado en Overo, junto al embalse de Trasona, un paraíso de tranquilidad en el centro de Asturias, a solo 7km del centro de Avilés y a unos 11km de las bonitas playas de la costa asturiana.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, parking interior (de pago) y parking exterior (gratuito). Además, podrás desconectar tomando algo en el Lobby bar llamado el Daikan.

También podrás aprovechar para relajarte en el centro termal donde encontrarás una piscina activa, pediluvio, baño de vapor, sauna seca, saunas mixtas, cabina de hielo, chorros de gravedad, ducha de Esencias, ducha de contrastes y mucho más (de pago). Imprescindible reservar el servicio de Spa antes de iniciar el viaje llamando al alojamiento.

Dispone de un total de 147 habitaciones. Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, caja fuerte, conexión wifi y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y algunos amenities.

Puedes visitar el moderno espacio de arte y cultura, el centro Niemeyer, así como algunos bonitos parques de la ciudad de Avilés. También puedes ir a Oviedo y Gijón, ambas ciudades, a unos 30km.

 

¡Reserva ya en el URH Zen Balagares Hotel & SPA 4*!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel URH Zen Balagares en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel URH Zen Balagares
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 1721 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Javier Viajó en pareja Mayo 2024 La comida, la atención del personal Nada 10 Noelia Viajó en pareja Mayo 2024 Todo en general 7.3 Lola Viajó en pareja Mayo 2024 Las instalaciones. Pedimos unos sanwich para cenar, una decepción 10 euros por un sándwich con unas patatas de bolsa. 6.2 Daniel Viajó en pareja Mayo 2024 La habitación bonita. La comida fatal poca variedad y calidad pésima. 8 Debora Maria Viajó en familia Mayo 2024 El desayuno estaba muy bien servido. El Spa y el gimnasio nos gustó mucho. El trato de las chicas del bar del hotel fue lo mejor. Por las tardes encendían las chimeneas y era encantador. Las almohadas eran horribles, muy bajas. Hemos pedido más y fueron muy amables, pero eran más de lo mismo. La habitación se podría limpiar mejor. Estábamos en una habitación triple y la cama extra hemos tenido que añadir un apoyo a las patas pues la cama bailaba. 6.7 Ko Viajó en pareja Abril 2024 Habitación el interior y el spa Hicimos el check in sin ninguna información de que había fiesta a la noche. A la 01:30 de la madrugada estabamos sin poder dormir a cuenta de los gritos, taconeos, paseos y ruido de la gente. Nadie nos informó de que había shows/fiesta a la noche y nos han asignado una habitación en la 2° planta en la primera puerta habitación 227 donde se escucha todo. He tenido que interrumpir un tratamiento que estoy tomando de no poder levantarme de la cama hasta el día siguiente. Siendo las 2 de la madrugada, la solución que nos da el hotel de 4 estrellas es; cambiarnos a una habitación más alejada. Veo que es solución del momento, pero no la definitiva ya que hemos reservado este hotel para relajarnos y descansar; y está siendo todo lo contrario. 7.3 Miguel Viajó en pareja Abril 2024 Una camarera del restaurante no nos quiso servír una promoción que tenían porque eran las 21:02 y acababa a las 21:00, pero nosotros habíamos llegado a las 20:55, ella es la que salió tarde a atendernos. Lamentable para un hotel de esta categoría. 10 N Viajó en pareja Abril 2024 La tranquilidad del lugar, fácil aparcamiento y el SPA. Variedad en el desayuno. Nada en particular 10 David Viajó en pareja Abril 2024 Todo 10 Carlos Viajó en familia Abril 2024 La habitación estaba muy bien, el desayuno buffet fenomenal y el Spa también. Muy buena opción para un fin de semana de relax
8.3 Sara Viajó en pareja Mayo 2024
8 Iker Viajó en pareja Mayo 2024
7.3 Jorge Viajó en familia Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel URH Zen Balagares

¿Dónde puedo aparcar en Hotel URH Zen Balagares?

Si te alojas en Hotel URH Zen Balagares tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel URH Zen Balagares?

El Hotel URH Zen Balagares ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel URH Zen Balagares?

En Hotel URH Zen Balagares se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel URH Zen Balagares?

El Hotel URH Zen Balagares dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel URH Zen Balagares?

El Hotel URH Zen Balagares dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio
  • Jacuzzi interior

¿Hay recepción 24 horas en Hotel URH Zen Balagares?

Sí, Hotel URH Zen Balagares tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel URH Zen Balagares?

Sí, Hotel URH Zen Balagares tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel URH Zen Balagares?

Sí, Hotel URH Zen Balagares tiene aire acondicionado en las zonas comunes.