Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- 24 h recepción
- Calefacción
- Ascensor
- Acceso para personas con movilidad reducida en zonas comunes (sin baño adaptado en las habitaciones)
- No se admiten mascotas
- Hay zonas de aparcamiento (publicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
- Servicio de lavandería
- Caja fuerte en recepción
- Wi-Fi gratuito en zonas comunes
- Alimentos sin gluten bajo petición
- Leche sin lactosa bajo petición
- Desayuno Continental
- Cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
Servicios de la habitación
- Televisión
- Teléfono
- Secador de pelo
- Calefacción
- Escritorio
- Caja fuerte
- Bañera
- WC
- Amenities
Condiciones para mascotas
Sobre el alojamiento
El Hotel Ziryab 3* se encuentra en la plaza de Andalucía de Sierra Nevada, en pleno centro urbano y comercial. A 100 metros se ubican los telecabinas Borreguiles y Al-Andalus que te llevarán hasta las pistas de esquí ¡genial!
El hotel cuenta con recepción 24 horas, guarda esquís debajo del telecabina Al-Andalus, conexión Wi-Fi en salones y espacios comunes, y servicio de lavandería.
Las habitaciones están decoradas con diferentes tonalidades, perfectamente diseñadas para garantizar el máximo confort e intimidad. Todas ellas disponen de calefacción, minibar, teléfono, televisión, caja fuerte y un baño completo con ducha o bañera, algunos productos de cortesía y secador de pelo. Las habitaciones pueden tener dos camas individuales o una cama de matrimonio.
Además de esquiar, puedes realizar otras actividades como excursiones o rutas, tiro con arco, descensos en trineo y más. No puedes irte de sin antes visitar la bonita ciudad de Granada, que se encuentra a tan sólo 37km. de Sierra Nevada, donde se encuentra la famosa Alhambra considerada joya nazarí de Al-Ándalus.
¡Reserva ya en el Hotel Ziryab 3* y descubre la belleza de Sierra Nevada!
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.