Nota
6.6
Hsm Canarios Park

Este alojamiento está a 13 minutos a pie de la playa. El HSM Hotel Canarios Park está ubicado en Calas de Mallorca, a 5 minutos a pie de la playa de Cala Antena. El hotel ofrece servicio de traslado gratuito a la playa Cala Domingos, a 1,5 km.

El hotel cuenta con 3 piscinas, incluida 1 para niños, servicio de bar junto a la piscina, terraza con tumbonas y sombrillas, sala de juegos y parque infantil.

El alojamiento organiza programas de animación, hay un club infantil y una amplia variedad de actividades, como tenis, squash, tiro con arco, billar y minigolf.

En las inmediaciones también hay una parada de autobuses con destino a Palma y Manacor. La localidad de Porto Cristo y las famosas cuevas del Drach están a solo 12 km. 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • No se admiten animales
  • Ascensor
  • Terraza
  • Pista de tenis
  • Snack bar
  • No dispone de parking
  • Piscina al aire libre (verano)
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel
  • Ping Pong
  • Billar
  • Zona de juegos
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Distancia playa: 0.4km.

Dirección: Cala Antena, 23, Cales de Mallorca

Latitud: 39.4711, Longitud: 3.27644

6.6
nota basada en 21 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.2
  • Servicios

    Nota
    6.6
  • Limpieza

    Nota
    6.8
  • Comida

    Nota
    5.3
  • Personal

    Nota
    8.1
  • Precio

    Nota
    6.7
Juan
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2017
Tranquilidad y buenas instalaciones
Ruido por la noche a causa de las puertad
Julian
de Madrid
Nota 7.0
Viajó en Septiembre 2017
Los camarer@s de diferentes sitios,el personal de animacion y el personal de limpieza la comida muy buena
Que la comida era practicamente lo mismo variando algun dia pero por lo normal sienpre lo mismo
Jordi
de Barcelona
Nota 6.3
Viajó en Septiembre 2017
La comida
La ingente cantidad de extranjeros que havia en el hotel y que no eran educados.
Joaquin
de Castellón
Nota 6.7
Viajó en Agosto 2017
Servicio del personal increiblemente bueno...piscinas muy limpias...
Sin aire acondicionado en la habitacion..horarios de cena ajustados para quien cena tarde..ascensores insuficientes ....falta algo de snaks y aperitivos en piscina ...jabon para la ducha solo ponen el primer dia
Cristina
de Barcelona
Nota 5.2
Viajó en Agosto 2017
La comida no tiene variedad.el todo incluido en las bebidas fatal xq tampoco hay mucho para elegir , el show nocturno ya se lo podrian currar un poquito y limpiar algo los alrededores de la pizzina a estan llenos de avispas.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Genaro
de Barcelona
Nota 7.0
Viajó en Septiembre 2017
Francisco
de Lleida
Nota 8.7
Viajó en Septiembre 2017
Rosa María
de Madrid
Nota 7.0
Viajó en Septiembre 2017
Relu Andrei
de Valencia
Nota 8.7
Viajó en Septiembre 2017
Alejandro
de Vizcaya
Nota 6.7
Viajó en Agosto 2017
En general un hotel normal, sino eres muy especial con la comida entonces no tendrás ningún problema. Equipo de animación muy entregado. Camareros en general trato agradable.
Hotel Apartado, sin zonas para pasear cercanas. Tiene dos piscinas para todas las edades pero se quedan pequeñas para la cantidad de gente que hay. El viaje para ir y volver, ocho horas de crucero, el plan no te informa que "acomodacion sin definir", quiere decir, que según el barco que te toque, puedes tener la suerte de coger una butaca reclinable sino, te toca una silla del bar.Nunca un camarote. Por favor información clara y concisa al definir el "Chollo".
BuscoUnChollo.com
Alejandro, dentro del chollo explicamos exactamente en qué consiste el viaje sin acomodación concreta. En el apartado "notas importantes sobre este chollo" te indicamos lo siguiente: "¡Nos vamos a Mallorca en ferry! Viajas sin acomodación concreta: esto significa que no dispones de ningún asiento reservado para ti, pero ¡no te preocupes! Durante la travesía puedes hacer uso de todas las zonas comunes del barco: cafetería, restaurante, cubierta... Con este tipo de acomodación, tu viaje es mucho más económico :-) " Si en futuras ocasiones tienes cualquier duda sobre la información que facilitamos en la web, solo tienes que contactarnos: te ayudaremos en cuanto necesites para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible.
Victoria
de Baleares
Nota 7.3
Viajó en Agosto 2017
El personal tan atento,el uñtimo dia dejas la habitacion pero puedes usar todos los servicios incluida comida,duchas,consigna
Los televisores obsoletos y enanos El tamaño enormeeee d los flotadores,quizas limitarlos ,no se cabe en la piscina
Uve
de Barcelona
Nota 9.3
Viajó en Agosto 2017
Amabilidad y trato del personal. Amplitud de los horarios de comida, gracias a los snacks, que realmente son comidas o cenas con menor posibilidad de eleccion de platos (Siempre tienes una ensalada y un segundo a elegir).
El hotel necesita mas ascensores
Luis
de Barcelona
Nota 1.0
Viajó en Agosto 2017
Las camareras del comedor muy atentas y agradables
El personal del hotel excepto las chicas del comedor Enrique de recepción un falso
Ana
de Barcelona
Nota 4.5
Viajó en Agosto 2017
El personal muy atento y simpático (sobretodo comedor y bar)
Comida muy repetitiva, no hay aire acondicionado, piscinas sucias, poca animación, dos ascensores para todo el hotel.... en fin

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Marti
de Barcelona
Nota 5.3
Viajó en Agosto 2017
Alba
de Barcelona
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2017
0
NS/NC
Nota Ns/Nc
Viajó en Agosto 2017
RamÓn
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2017
Vanesa
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2017
Muy bien en todos los aspectos.Volveré a reservar!
Leli
de Barcelona
Nota 5.0
Viajó en Agosto 2017
La ubicación del hotel.
La comida es siempre la misma.y de mala calidad.un asco.arroz todos los días. Fritos y patatas. Comida muy muy mala,y sin variar,siempre hay lo mismo.para lo que ganan podrían mirar de mejorar el bufete. Porque es para no comer de nada.recomiendo comer fuera.
Amaia
de Madrid
Nota 7.7
Viajó en Julio 2017
El trato del personal, son excelentes personas.
El horario está totalmente adaptado a los extranjeros. No puede ser que te echen de las hamacas de la piscina a las seis y media de la tarde y que cierren la piscina a las siete, precisamente cuando es la mejor hora para estar.
Sergio
de Burgos
Nota 7.3
Viajó en Julio 2017
El personal muy agradable y simpático Las habitaciones limpias y bastante grandes todo en general muy bien
No había aire acondicionado en la habitación y sólo dejan gel de ducha el primer día. En cuanto al hotel todo muy bien salvo los desayunos ya que son el típico desayuno inglés, poca variedad de productos españoles, el resto de comidas muy bien. Los shows todos en inglés y terminan a las 00.00h El hotel tiene 3 piscinas pero la de adultos está siempre saturada de niños.
Jaime
de Madrid
Nota 6.7
Viajó en Julio 2017
El personal que trabaja en el hotel de lo mejor sin duda. Un par de calas cercanas muy recomendables. Buenas piscinas y un buffet que sin ser soberbio es más que aceptable.
Tienes que llevar gel de baño o comprarlo a precio de oro en la tienda del hotel. Sólo ponen dos sobres el primer día. Necesitas coche si o si, las líneas de autobuses son escasisimas ( esto lógicamente no es culpa del hotel) ... los domingos cero autobuses o alquilas coche ( no son baratos) o llevas el tuyo en el barco ( unos 200 euros mas) o vas de taxi ( mejor no hablo de precios ).

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Elisabet
NS/NC
Nota 7.3
Viajó en Julio 2017
Diego
de Valladolid
Nota 6.7
Viajó en Junio 2017
Jose Alberto
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Junio 2017
Gina
NS/NC
Nota 7.3
Viajó en Julio 2017
Camareros muy simpáticos
Ruido por parte d limpieza arrastrando camas a las 9 d la mañana
Alejandro
de Madrid
Nota 5.7
Viajó en Julio 2017
El trato del personal ha sido el correcto.
Es un Todo Incluido engañoso, pues te dan la opción de solicitar un picnic si no vas a comer en el hotel. Según su política tienes que avisar antes de las 20h del día anterior para que al día siguiente te den una bolsa de papel con dos tenedores. Si, eso es el picnic para ellos. Darte una bolsa para que tu incluyas en ella la comida que quiera........ en serio?? ¿Y dónde meto la comida? ¿Directamente en la bolsa? Les pedimos un poco de papel albal para poder hacer unos sandwich y nos dijeron que no podían facilitarlo, que la gente lo que hacía eran envolverlo en las bolsas del pan de molde que se iban quedando vacías del desayuno!!!!! ¿Y los tenedores?? ¿Que comida que pueda meter diractamente en una bolsa de paple pretenda que coma con tenedor....? De verdad que fue bastante subrealista. Pero lo "mejor" de todo es que al irme puse una reclamación y a día de hoy (noviembre) sigo esperando una respuesta ..... Mejor dicho, trabajo cara al público, y dado que no es culpa del personal les pregunté si tenía alguna opción de hacer llegar a la dirección del hotel la queja/sujerencia, sin necesidad de poner una hoja de reclamaciones de consumo. Me dieron un folio en blanco y me dijeron que lo escribiese ahí que se lo daban a la dirección, y ni se han dignado en contestar, ya no de disculparse por ese timo (eso no es un picnic señores, les puedo mandar fotos de este mismo verano otros hoteles con TI y los picnic que daban...) pero al menos saber que realmente la han leido..... De verdad, no me creo que haya sido la única que le ha parecido un timo!!
Leandro
de Valencia
Nota 8.7
Viajó en Junio 2017
Sobre todo la zona,las instalaciones y el personal
Que varios animadores no hablaban castellano,solo dos ascensores para mucha gente y la comida estaba muy buena pero me faltó un poco de variedad

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.