¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

HSM Canarios Park

Carrer de Cala Antena, 23, 07689 Cales de Mallorca, Illes Balears, España, Cales de Mallorca
6.8 Ver 29 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El HSM Canarios Park 3* se encuentra en Calas de Mallorca, a 5 minutos a pie de la playa de Cala Antena. El hotel ofrece servicio de traslado gratuito a la playa de Domingos Gran, situada a 1,5 km.

El hotel cuenta con 3 piscinas, una de ellas infantil, servicio de bar junto a la piscina y terraza con tumbonas y sombrillas. En el establecimiento también hay sala de juegos y parque infantil. Además, ofrece programa de animación diurno y nocturno que incluye espectáculos y discoteca varias veces a la semana.

También hay club infantil y actividades como tenis, squash, tiro con arco, billar y minigolf. En las inmediaciones hay una parada de autobús con servicio a Palma y Manacor. Porto Cristo y sus famosas cuevas del Drac están a solo 12km.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el HSM Canarios Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
HSM Canarios Park
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.8
Bien
Basado en 29 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Juan Viajó en pareja Septiembre 2017 Tranquilidad y buenas instalaciones Ruido por la noche a causa de las puertad 7 Julian Viajó en pareja Septiembre 2017 Los camarer@s de diferentes sitios,el personal de animacion y el personal de limpieza la comida muy buena Que la comida era practicamente lo mismo variando algun dia pero por lo normal sienpre lo mismo 6.3 Jordi Viajó con amigos Septiembre 2017 La comida La ingente cantidad de extranjeros que havia en el hotel y que no eran educados. 6.7 Joaquin Viajó en pareja Agosto 2017 Servicio del personal increiblemente bueno...piscinas muy limpias... Sin aire acondicionado en la habitacion..horarios de cena ajustados para quien cena tarde..ascensores insuficientes ....falta algo de snaks y aperitivos en piscina ...jabon para la ducha solo ponen el primer dia 5.2 Cristina Viajó en pareja Agosto 2017 La comida no tiene variedad.el todo incluido en las bebidas fatal xq tampoco hay mucho para elegir , el show nocturno ya se lo podrian currar un poquito y limpiar algo los alrededores de la pizzina a estan llenos de avispas. 6.7 Alejandro Viajó en familia Agosto 2017 En general un hotel normal, sino eres muy especial con la comida entonces no tendrás ningún problema. Equipo de animación muy entregado. Camareros en general trato agradable. Hotel Apartado, sin zonas para pasear cercanas. Tiene dos piscinas para todas las edades pero se quedan pequeñas para la cantidad de gente que hay. El viaje para ir y volver, ocho horas de crucero, el plan no te informa que "acomodacion sin definir", quiere decir, que según el barco que te toque, puedes tener la suerte de coger una butaca reclinable sino, te toca una silla del bar.Nunca un camarote. Por favor información clara y concisa al definir el "Chollo". 7.3 Victoria Viajó en pareja Agosto 2017 El personal tan atento,el uñtimo dia dejas la habitacion pero puedes usar todos los servicios incluida comida,duchas,consigna Los televisores obsoletos y enanos El tamaño enormeeee d los flotadores,quizas limitarlos ,no se cabe en la piscina 9.3 Uve Viajó en pareja Agosto 2017 Amabilidad y trato del personal. Amplitud de los horarios de comida, gracias a los snacks, que realmente son comidas o cenas con menor posibilidad de eleccion de platos (Siempre tienes una ensalada y un segundo a elegir). El hotel necesita mas ascensores 4.5 Ana Viajó en pareja Agosto 2017 El personal muy atento y simpático (sobretodo comedor y bar) Comida muy repetitiva, no hay aire acondicionado, piscinas sucias, poca animación, dos ascensores para todo el hotel.... en fin 10 Vanesa Viajó en pareja Agosto 2017 Muy bien en todos los aspectos.Volveré a reservar!
7 Rosa María Viajó en pareja Septiembre 2017
8.7 Francisco Viajó en pareja Septiembre 2017
7 Genaro Viajó en pareja Septiembre 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre HSM Canarios Park

¿Dónde puedo aparcar en HSM Canarios Park?

Si te alojas en HSM Canarios Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el HSM Canarios Park?

El HSM Canarios Park ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en HSM Canarios Park?

En HSM Canarios Park no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en HSM Canarios Park?

El HSM Canarios Park no dispone de cunas.

¿Hay piscina en HSM Canarios Park?

Sí, HSM Canarios Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en HSM Canarios Park?

Sí, HSM Canarios Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en HSM Canarios Park?

Sí, HSM Canarios Park tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en HSM Canarios Park?

Sí, HSM Canarios Park tiene restaurante.