¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Huttopia Parque De Doñana

Ctra. Hinojos - El Rocío Km. 7, 21740 Hinojos, Huelva, España, Hinojos
8.3 Ver 33 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 6 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Camping Huttopia Parque de Doñana está en Hinojos (Andalucía) y dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar.

El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratuitos. También hay nevera y fogones, además de cafetera. Cuenta con una zona de juegos infantil.

Cuenta con distintos tipos de alojamientos: tiendas y bungalows de madera, ¡genial!

Tienes que tener en cuneta que en este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de 90€ a la llegada, a pagar mediante tarjeta de crédito. Se te devolverán 14 días después del check-out una vez se haya comprobado que no ha habido desperfectos.

Está ubicado en una zona ideal para hacer ciclismo. 

¡Reserva ya en el Camping Huttopia Parque de Doñana!


 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Huttopia Parque De Doñana
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 33 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.2 Cris Viajó en pareja Mayo 2024 El personal muy amable, y las cabañas muy practicas Nada 7.2 Gema Viajó en familia Mayo 2024 El entorno, instalaciones. La limpieza de la rouloute no era muy óptima, lo peor fue q la manta estaba llena de pelo de animales, deberían estar más atento con la limpieza 6.2 Bárbara Viajó en familia Mayo 2024 El paraje en el que se encontraba y las tiendas canadienses La poca limpieza de los aseos y fregaderos para los utensilios de cocina. Había un baño que no se podía usar y los fregaderos atascados sin que nadie viniera a arreglarlo. 8.8 MaA Mayo 2024 La cabaña estaba genial, limpia nueva . Hemos estado muy agusto lo recomiendo La cantidad de mosquitos 4.4 NamenIv Viajó en familia Mayo 2024 El camping no tiene absolutamente nada para los niños. Hay un parque con dos cosas para bebés y una mesa de Ping pong. Las piscinas son bastante pequeñas y tampoco tienen nada para niños. No hay supermercado, son dos baldas en recepción con anti mosquitos y dos cosas más. No hay restaurante, en el bar venden solo pizzas a partir de las 18h. No se especifica claramente que no hay TV en los chalets. La limpieza de los chalets no es buena, había pañuelos de papel debajo de la cama y cagadas de pájaro en las estanterías. 4.8 Marisol Viajó en familia Mayo 2024 El entorno Uno de los servicios ha estado averiado los 5 días y no había gran número de servicios para permitirse eso 9.2 Mireia Viajó en pareja Abril 2024 El camping está muy cuidado, ha sido muy agradable la estancia Las duchas, salía o muy caliente o muy fría y enseguida se cortaba y debías darle de nuevo 8.8 Sandra Viajó en familia Abril 2024 Buenas tardes! Me ha encantado, todo fenomenal. El único inconveniente la cantidad de mosquitos. No sé si se podría fumigar o hacer algo al respecto. es una pena no poder disfrutar al 100% de la estancia debido a esta causa. Muchas gracias. Un saludo 8.4 Jenifer Viajó con amigos Abril 2024 Es un sitio muy bonito y tranquilo la verdad muy recomendable de ir con niños incluso se lo pasan en grande Lo único los mosquitos que había,que tienen una plaga de mosquitos que no veas,recomiendo llevar autan o algo para los mosquitos ese 9.6 Danna Viajó en pareja Abril 2024 El ambiente muy natural, el alojamiento bastante equipado y el personal muy amable, estaba abierta la piscina así que disfrutamos bastante la estancia.
10 Daniel Viajó en familia Abril 2024
9.6 Lorena Viajó en pareja Abril 2024
8.4 Ana Viajó en familia Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Huttopia Parque De Doñana

¿Tiene conexión wifi el Huttopia Parque De Doñana?

El Huttopia Parque De Doñana no dispone de Wi-Fi.

¿Puedo alojarme con mascota en Huttopia Parque De Doñana?

En Huttopia Parque De Doñana se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Huttopia Parque De Doñana?

El Huttopia Parque De Doñana no dispone de cunas.

¿Hay piscina en Huttopia Parque De Doñana?

Sí, Huttopia Parque De Doñana tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay bar en Huttopia Parque De Doñana?

Sí, Huttopia Parque De Doñana tiene bar.