¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Iberostar Málaga Playa

Avenida Ferrara, s/n, 29770 Torrox Costa, Málaga, España, Torrox Costa
9.2 Ver 62 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Iberostar Málaga Playa 4* está situado en el municipio de Torroxm en la provincia de Málaga y enfrente de la playa de las Lindes


El hotel cuenta con un diseño andaluz, espacioso y ajardinado y con una recepción 24 horas, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y parking interior (de pago). 

En temporada de verano podrás aprovechar para desconectar tomando el sol y darte un chapuzón, además también hay una piscina infantil con toboganes, para que los más peques se lo pasen en grande ¡genial!

Además, podrás relajarte en la zona de Spa (de pago) donde podrás disfrutar de la sauna o de algún tratamiento o masaje (de pago). En invierno también podrás bañarte en la piscina cubierta:)


Las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago) y un baño totalmente equipado con ducha o bañera y secador de pelo.


Te recomendamos que visites pueblos con encanto cono Nerja, Frigiliana o Ronda. A 106 Km en coche, también podrás visitar la universal Alhambra de Granada, Patrimonio de la Humanidad.

 

Reserva ya en el Iberostar Málaga Playa 4* y disfruta de unos días con la familia y los amigos :)

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Iberostar Málaga Playa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Iberostar Málaga Playa

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 62 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Luz Stella Viajó en pareja Marzo 2022 La opción todo incluido, muy buena, el trato del personal excelente, el bufet con variedad de comidas y bebidas La distribución de la habitación, la TV en muy mala ubicación no se podía ver desde la cama. 10 Miguel Angel Viajó en pareja Marzo 2022 Todo SUPERGENIAL 8.3 José Antonio Viajó en pareja Marzo 2022 Muy buena ubicación. El hotel perfecto para descansar, apenas se oyen ruidos. Muy bonito con una enorme piscina. Al ser un todo incluido había que hacer cola para tomar algo en el bar. Y para coger una mesa en la terraza, misión imposible. Por la noche para ver el espectáculo todo ocupado. Una persona tenía ocupadas veinte asientos ,los demás estarían cenando. Así que no había posibilidad de sentarte. La cocina muy poco variada ,siempre casi lo mismo. 9.2 Enrique Viajó en familia Marzo 2022 Me a gustado todo hotel precioso Por decir algo si esta lleno hotel salón aún siendo grande es pequeño 10 Ana Viajó en pareja Marzo 2022 Desde la entrada al Hotel hasta la salida, todo excelente, el buffet exquisito, la habitación vista al mar una delicia, las instalaciones tanto exteriores como interiores al máximo detalle. Nos ha encantado, volveremos a repetir sin duda. 8.3 José Antonioo Viajó con amigos Marzo 2022 No me parece lógico que en un todo incluido te quieran cobrar las botellas de agua 8.3 Javier Miguel Francia Viajó en familia Octubre 2021 BUEN HOTEL LA ANIMACION MINIMA 9.7 Emilio José García Viajó en pareja Septiembre 2021 Todo perfecto el trato del personal es increíble la amabilidad que dan y te ayudan en todo lo posible a destacar el servicio de los camareros Luis y creo que era Monica en el buffet de comida y cena y también del equipo de cocina liderado por sus Chefs que nos hicieron una tarta por el cumpleaños de mi pareja. Insuperable!!! Enhorabuena por todo. 8.3 María Del Pilar Viajó en familia Julio 2021 El buffet los fines de semana ya que cuando fuimos pusieron una máquina para hacer durums y otro día pusieron marisco. Los cócteles sin alcohol estaban buenísimos. La atención del personal excelente y son muy rápidos trabajando. No había hamacas para ocupar ya que desde la mañana ,la gente dejaba las toallas y se iban . 9.3 Pedro Miguel Viajó en pareja Julio 2021 Muy buena experiencia, todo muy bien, en especial el personal, muy profesionales. En la piscina ponen las toallas para ocuparlas y coger el mejor sitio y luego no las utilizan.
10 Pablo Viajó en pareja Junio 2021
10 Silvana Ingrid Viajó en pareja Mayo 2019
8.7 Catalina Viajó en pareja Abril 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Iberostar Málaga Playa

¿Dónde puedo aparcar en Iberostar Málaga Playa?

Si te alojas en Iberostar Málaga Playa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Que puedo hacer en Iberostar Málaga Playa?

El Iberostar Málaga Playa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay piscina en Iberostar Málaga Playa?

Sí, Iberostar Málaga Playa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Iberostar Málaga Playa?

Sí, Iberostar Málaga Playa tiene recepción 24 horas.