¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Il Baio Relais & Natural Spa

Frazione Camporoppolo, 06049 Camporoppolo PG, Italia, Spoleto
Aún sin valoraciones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking gratuito

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: gratis

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El hotel Il Baio Relais Natural & Spa se encuentra en el corazón de la región italiana de Umbría, en el límite de la Toscana, el Lacio y Las Marcas, y en él podrás disfrutar de su ambiente tranquilo y relajante mientras cuidas tu cuerpo, mente y espíritu. Aquí podrás disfrutar de unas vacaciones regeneradoras que no olvidarás.

Las habitaciones están totalmente equipadas para que disfrutes de tus vacaciones en Umbría: cuentan con una cama, TV con satélite, wifi en la habitación, minibar, caja fuerte, teléfono y climatización individual para que tú elijas si prefieres calor o frío. Además, el baño puede tener ducha o bañera y secador. 

Para poder relajarte, encontrarás un centro de belleza que, además, cuenta con un spa para que disfrutes de un momento de desconexión. La entrada de 3h te permitirá acceder a la piscina interior climatizada, hidromasaje, una sala de té herbal, una zona de relajación con musicoterapia, sauna, baño de vapor con cromoterapia, ¡y mucho más! Además, para complementar tu paso por el spa, te ofrecen una carta de tratamientos de belleza que te harán sentir mucho mejor al finalizar. (consulta la carta de tratamientos y el coste extra con el alojamiento). 

El restaurante te propone platos de cocina típica de la zona de Umbría, con productos locales y genuinos. Además, el aceite de oliva virgen extra que utilizan proviene de una granja justo al lado del hotel. Por supuesto, estando al límite con la zona de la Toscana, popularmente conocida por sus deliciosos vinos, también te ofrecen vinos denominación de origen que no puedes olvidarte de probar. 

¿Viajas con mascotas? ¡Genial! El alojamiento permite que tu mejor amigo peludito pase las vacaciones contigo, sin coste alguno, para que descubráis Italia juntos. 

 

No lo dudes más, y reserva ya tus vacaciones en el Hotel Il Baio Relais Natural para relajarte en plena naturaleza italiana. 




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Il Baio Relais & Natural Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Il Baio Relais & Natural Spa
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre Il Baio Relais & Natural Spa

¿Tiene conexión wifi el Il Baio Relais & Natural Spa?

El Il Baio Relais & Natural Spa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Il Baio Relais & Natural Spa?

El Il Baio Relais & Natural Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay piscina en Il Baio Relais & Natural Spa?

Sí, Il Baio Relais & Natural Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Il Baio Relais & Natural Spa?

Sí, Il Baio Relais & Natural Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Il Baio Relais & Natural Spa?

Sí, Il Baio Relais & Natural Spa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Il Baio Relais & Natural Spa?

Sí, Il Baio Relais & Natural Spa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Il Baio Relais & Natural Spa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Il Baio Relais & Natural Spa está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Il Baio Relais & Natural Spa?

Sí, Il Baio Relais & Natural Spa tiene restaurante.