¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Imperial

Calle del Rellano de San Antonio, 4, Cullera
6.3 Ver 13 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El hotel está situado en el complejo turístico más importante de Cullera, en pleno centro de la Costa de Valencia y a escasos metros de la playa del barrio de San Antonio, situada en una impresionante bahía y conocida por su excelente arena.

Sus 34 habitaciones están totalmente equipadas. Entre sus instalaciones, destacamos las áreas de conexión WiFi. El hotel dispone de bar-cafetería y salón de lectura.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Imperial en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Imperial

Opiniones de nuestros clientes

6.3
Normal
Basado en 13 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.3 José Antonio Viajó en pareja Noviembre 2018 Muy amable y atentos con los clientes 3.7 Anónimo Viajó en familia Noviembre 2018 El trato del personal de recepción Preguntamos que se podía conocer y no nos enseñaron los descuentos que había para el biopark valencia . La limpieza de habitaciones poco descuidada .la tasa del Walter perdía agua tenía que recoger agua en un recipiente para poder seguir usando los servicios. Televisión y aire acondicionado nuciovque desear muy antiguo se q es 3 estrellas pero un poquito más moderno se podría poner . Sin wifi estuvimos .... 7.3 Pepa Viajó en pareja Octubre 2017 La atencion recibida por parte del personal excelente...la buena ubicacions del hotel 7.7 Isabel Viajó en pareja Octubre 2017 La situación del hotel y la limpieza de la habitación Que no hay colgador para las toallas y el rociador de la ducha no se puede colgar y a parte la bañera no tiene ni mampara, ni cortina, ni escobilla, para el WC. 4.8 RL Viajó en familia Septiembre 2017 La ubicación es perfecta..a 100m de playa y al lado de zona de restaurantes El desayuno es bastante deficiente. No hay productos frescos. El desayuno ganaría con por ejemplo tomate rallado, fruta fresca, yogures... el desayuno consiste en bollería y productos envasados 8.3 Raul Viajó con amigos Septiembre 2017 La localizacion y el personal El horario del desayuno era poco flexible y cerraban muy pronto! 3.2 Julia Viajó en pareja Septiembre 2017 La ubicación del hotel, aunque no lo parezca no es imposible aparcar. No he visto un hotel mas cutre en mi vida anclado en los años 50, excepto las puerta de acceso a las habitaciones que son de garage, no apto para utilizar la bañera personas mayores...... 7.3 María Del Carmen Viajó en pareja Septiembre 2017 Habitaciones y baño muy limpios. Calidad-precio muy bien. En el centro de Cullera, vas a todos los sitios andando. No te dejan entrar hasta las 16h, nosotros llegamos muy pronto y nos fuimos al hotel para ver si podíamos pasar, nos dijeron que intentarían dejarnos entrar a las 12h. Cuando fuimos a las 12h nos dijeron que imposible, que hasta las 16h nada.
6.3 Julio Viajó en pareja Noviembre 2018
4.3 Rosa María Viajó en pareja Noviembre 2018
7.2 Lourdes Viajó en familia Marzo 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Imperial

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Imperial?

Si te alojas en Hotel Imperial tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Imperial?

El Hotel Imperial ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Imperial?

En Hotel Imperial no se admiten mascotas.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Imperial?

Sí, Hotel Imperial tiene recepción 24 horas.

¿Hay bar en Hotel Imperial?

Sí, Hotel Imperial tiene bar.